-Creo que me debo presentar como se debe. Ruben Alejandro pero me dicen Alex, un gusto y tu eres?
-Mucho gusto, me llamo Rossell.... solo Rossell.(sin dejarlo de ver extrañada)
-Bueno solo Rossell, puedo preguntar algo.
-Claro dime, Ruben que quieres saber.
-Dime Alex, no debes ser formal conmigo, pero bueno empezare con el porque me diste ese billete,no me molesta en lo absoluto en cambio agradezco tu gesto,pero ¿porque Rossell? ( el solo miraba su cara que le parecía familiar pero Alex no recordaba en donde la habia visto) a y otra cosa puede ser que parezca inapropiado, pero me aceptarías un café Ross.
-¿Ross?.
-O lo siento si suena mal o no te guste el que te llamen así, realmente lo siento.(soy un completo idiota porque la invite a salir)
-No,(un ligero suspiro)claro que no me molesta solo que, mi abuelo me llama así y de hecho me gusta que me digan Ross, pero a los además les llega a resultar molesto que no me llamen por mi nombre completo, y sobre el café te parece mañana a las 3 valga la redundancia, en el café del parque (con una sonrisa). Y sobre el dinero solo fue un gesto y nada más, te lo digo en serio no todos los días a un completo extraño que veo en la calle le doy $200 dolares.
-Esta bien, desde ahora en adelante me sentiré alagado por que una linda chica y creo que con algo de buen gusto por la música se fijo en mi (riendo de si mismo), me parece perfecto te veré mañana Ross( lentamente se acerca a ella para darle un beso en la mejilla para después despedirse con un adiós moviendo la mano mientras se alejaba)
En la mente Rossell.
[Que le ocurre a esta persona solo dos veces nos hemos visto, porque me da un beso, se que el es alguien bueno solo que me voy a odiar por decir esto. Fue una actitud inapropiada que odio que hagan las personas como el hacia mi, pero debo de aclarar que por primera vez me agrado el que alguien sea dulce conmigo sin llegar a ser hipócrita.](Narrador)
Después de eso Rossell camino sin pensar más en el tema, cuando se termino el camino vio a su chófer esperándola.
-Hola Edgar, antes de llegar a la casa podemos pasar a un supermercado o a una veterinaria para comprar lo esencial para este pequeño(le sonrió ligeramente mientras le enseñaba un gatito)
-Buenas noches señorita Miracle, por supuesto, y a pensado el como lo llamará.
-Edgar, te e dicho que no me llames así dime Rossell, y creo que le pondré Mich.
-Y porque Mich, seño..... Digo Rossell pero creo que a alguien no le va a agradar la idea de adoptar a un animal de la calle.
-Digamos que así se llamaba el perro de mi abuelo y si te refieres a mi padre, no me interesa en lo absoluto y hablando de eso sabes porque me buscaba a mediodía?
-Pues su padre me pidió que la llevará a su casa para ver asuntos de la construcción del oeste. Y por el joven Michaelis.
-Perfecto es lo único que quería saber, pasemos de tema ahora vamos por las cosas de mich y si gustas te invito algo de cenar.
-No, señorita no puedo aceptar la invitación yo tengo planes Rossell.
-Vamos, no seas modesto anda o solo aceptame un vaso de agua y ayudarme arreglar el área de Mich.
- ....... Bien señorita Rossell le acepto el vaso de agua y por supuesto le ayudare a acomodar el lugar del lindo mich.(Narrador)
El chófer le habré la puerta para que Rossell se suba junto con su gato, se dirijieron a una veterinaria que estaba cerca del sitio para después pasar a el supermercado para comprar lo que no encontraran ahí, después pasaron a comprar la de cena de Rossell la cual decidió comida tailandesa.
Llegando a el departamento de Rossell se dispuso a acomodar las cosas para mich junto con Edgar así como directamente ponerle su collar que después llevaría una placa con su nombre y a él reverso el nombre de su dueño y su dirección, por su lado Edgar fue un instante a él baño y aprovecho para dejar la cena de Rossell en la mesa y a la vez dejarle una nota donde decía. " Buenas noches, señorita Rossell la veré mañana a la misma hora". Edgar C.
Y se dirigió a la salida sin más. Rossell no se dio cuenta de esto puesto a que ella estaba jugando con mich. Eran las 9 cuando rossell fue a la cosina donde vio el mensaje de Edgar y la cena, solo sonrió para luego cenar, terminado de cenar puso todo en orden para dirigirse a su estudio, dejando comida para mich y asi continuar con los trabajos pendientes, se sentó. Al paso de unas horas vio que tenía unos mensajes de Pedro y Michael en el grupo que tenían.P- Hola desaparecida.
M- Te parece bien si cenamos mañana y no aceptamos un no por respuesta.
P- Ok perfecto, mañana paso por ti.
PyM- Buenas noches 👋🏼
Fin de los mensajes.
Rossell les respondió con un
R- "por supuesto mis dectetives los veo mañana a las 8, les parece y Pedro, no llegues tarde. Igualmente hasta mañana idiotas. ❤️Después de eso se recostó en un sillón que tenia en su estudio, para leer" The glare of the sky" a la vez no dejaba de pensar en todo lo que tendría que hacer y todos los lugares que tendría que ir a la mañana siguiente, con un suspiro solo dejo de pensar y poco a poco sin darse cuenta se quedó dormida.
Mientras tanto en otro lado de Nueva York.
-Máx, nos vemos.
-Ash....... Espera Ash.
ESTÁS LEYENDO
Lost
AcakAmor, dinero, poder o fe. Todo une a una persona con el resto, pero a el final estamos solos, perdidos en nuestro interior sabiendo que solo aparentamos para llenar el hueco de nuestro ser. Rossell y Alex son un claro ejemplo de lo vivido en este...