Jae: Hey...
Jae: Un pajarito me dijo que tenías una presentación el sábado.
Jae: ¿Es cierto?uh si.
Y leí los mensajes Hyunjae, sigo en el grupo.Jae: Mmmta, perdón.
Jae: Bueno, ya que leíste los mensajes ¿por que vergas no me dijiste antes que tendrías una presentación de baile?
Jae: Estupido Juyeon, somos amigos, merezco saberlo.Bueno, tengo una presentación de baile en el parque, el sábado a las 6.
Jae: Ya cuando.
Jae: Ya mejor ni me digas.¿?
¿Quieres ir o no?Jae: Por su pollo que quiero ir.
Jae: Pero ni me invitaste.Ahora lo estoy haciendo.
Jae: Ya bien obligado.
Jae: Te pasas, al chile.Ay, ya hyunjae, no estoy para tus dramas.
Pensaba decirte hoy, porque necesitas un boleto.Jae: ¿BOLETO OARA IR AL PARQUE?
Eh si.
A menos que me quieras ver en general.Jae: El volteo es pase VIP?
Jae: ¿Si.
Hoy me los dieron, por eso me espere.Jae: Aw que amable, pero eso no cambia que le dijiste a haknyeon antes.
Yo no le dije nada.
Seguramente fue changmin.Jae: Otro pollito que me quiero echar contigo.
Jae: ¿Por que changmin iba contigo a los ensayos?El dueño de la academia es el novio de su mamá.
Jae: Eso no justifica nada.
De hecho si.
Ugh, jae.
Simplemente acepta como un buen amigo el boleto.
Ya después me reclamas.
En serio que ahorita estoy agotado.Jae: ¿Por que? ¿Necesitas ayuda?
Por el ensayo y si ¿conoces a un masajista que me quiera dar un masaje gratis?
Jae: Claro que si.
Pásame su número, me estoy muriendo.
Jae: Estás hablando con el. ;)
Oh no.
No dejaré que tus manos se acerquen a mí para darme un masaje.
Eres un bruto y seguro termino peor.Jae: Hey:( soy bueno en los masajes, changmin lo confirma.
Jae: coNFIRMO HYUNG¿Estás con changmin?
Jae: Si.
Jae:oh.
Vaya, que nostálgico me sentí.
Igual, aceptó el masaje.Jae: Bien.
Jae: Pasó a dejar a Changminie a su casa y voy directo a la tuya.Si...
Jae: Si.
Jae: 🔘:————— (changmin: esto se huele a nostalgia y soledad. Hyunjae: no mames changmin)holap uwu otro capítulo kajsja onda la vdd es que hago esta nota para hacerle promoción a la fanfic que acabo de publicar, se llama "primaria" y también es de the boyz, está muy centrada en el humor y bueno, acá les dejo el ss de la portada (chota y asquerosa tbh) y el resumen uu
les invito a que pasen a leerla, la planee desde hace un tiempo y espero que sea de su agrado;D yyy para aclarar, tiene la narración como el en Q&A de pollito.
habLAndO se me cayeron las negritas;(, HabLANdo de Q&A ¿les gustaría uno para imbecil? onda, así salen de sus dudas y así aksjkajs, yo nomas ando viendo que invento ahre.
ESTÁS LEYENDO
Imbécil; The Boyz
FanfictionHyunjae en verdad hace todo lo posible para olvidar a su ex. ↪️¿Por que simplemente no aceptas que aún lo amas? [Bloquear contacto] 📝 WhatsApp Boyz 2 Morecucki© ❥The Boyz; Jujae ♡Sunhak, Qhoon, aparición de los chicos de seventeen. ❥Humor, Le...