Creaste "Exposed"
Añadiste a Juyeon
Añadiste a Changminie
Añadiste a HoonJuyeon: Buen día, par de imbeciles.
Les pedimos de favor que no hablen hasta que terminemos de hablar.Juyeon: Hoy, el magnífico domingo, día después de mi gran presentación.
Queremos hablar de un tema serio.
Juyeon: Ayer, después de la presentación, una chica muy guapa se nos acercó.
Juyeon: Ella nos felicitó, a Hyunjae y a mi.
Juyeon: ¿Saben porque?
Juyeon: Hyunjae, querido cuéntales.Ella nos felicitó por nuestra relación.
Dijo: Oh, Juyeon, Hyunjae, me alegra que el plan funcionara, felicidades por su relación.Juyeon: Claro que nos sacamos de pedo y le preguntamos a que relación se refería.
Juyeon: Aunque claro, lo que más nos tenía sacados de pedo era la parte del supuesto plan.Claro que le pedimos una explicación.
Y ella, oh tan linda y amable, nos recordó el obvio plan.Juyeon: "Soy sunhee, fui parte del plan para unirlos"
Oh claro, el plan para unirnos.
El magnífico pLAN PARA UNIRNOS.Juyeon: Sunhee nos dijo todo.
Juyeon: Y claro que nos enojamos.Pero al final, decidimos no odiarlos.
Principalmente porque son nuestros mejores amigos.Juyeon: Pero si les pedimos que no se metan en eso.
Juyeon: Hyunjae y yo no vamos a regresar.Aunque si tenemos que agradecer algo.
Gracias a ustedes, volvimos a ser los mejores amigos.Changminie: me siento un poco confundido (๑•ૅㅁ•๑)
Hoon: Si... igual yo.
Hoon: Hubiera sido más fácil que solo uno lo contara.Bueno, al final les decimos que Sunhee nos contó todo.
Oh y aparte se fue con sU NOVIA.Hoon: Hee hee.
Changminie: entonces ya no haremos como que nos odiamos? ʕ⁎̯͡⁎ʔ༄
Changminie: ya estaba practicando para pelearnos por el grupo :(((Juyeon: Ugh.
Juyeon: Solo, no lo hagan de nuevo ¿está bien?Hoon: Bien.
Changminie: .°(ಗдಗ。)°. esta bien.
Ahora tienen que decírselo a los del grupo.
A ver cómo les va.
Jeje.Hoon: Meh, la mitad del grupo lo sabe.
QuE
Hoon salió del grupo.
Changminie: Ejejejej
Changminie salió del grupo
Juyeon: Malditos.
ESTÁS LEYENDO
Imbécil; The Boyz
FanfictionHyunjae en verdad hace todo lo posible para olvidar a su ex. ↪️¿Por que simplemente no aceptas que aún lo amas? [Bloquear contacto] 📝 WhatsApp Boyz 2 Morecucki© ❥The Boyz; Jujae ♡Sunhak, Qhoon, aparición de los chicos de seventeen. ❥Humor, Le...