Entramos a la fiesta y todos estaban bailando, Molly se acercó a Chris y no se percato de mi presencia.
-QUE HACE ELLA AQUI?!-pregunto confundida a Chris.
-querías que viniera no?, quería venir con ella.-respondió Chris.
Molly suspiro frustrada y Luego le Sonrio falsamente a Chris.
Nos fuimos a una Mesa donde habian tragos y empece a tomar una cerveza, después llego Chris que estaba al otro lado de la mesa y este traía un vodka en su mano.
-quieres bailar?-pregunto sonriendo.
-sería un placer-fui con el a la pista y empece a tomar más del contenido de mi cerveza, cuando separé esa lata de mi boca, Chris estaba demasiado cerca y olía a trago, yo debo de oler así, no es tan malo.
Chris se acercaba poco a poco y de repente.... Crawford llego y nos dio un tequila a cada uno para que hiciéramos lo de la sal.
-no gracias- dijo Chris devolviéndole el vaso a Crawford.
-ok, tu te lo pierdes-dijo agarrando el vaso y tomando el contenido de golpe.
Me tome el tequila pero sin hacer lo de la sal, llego Crawford de nuevo pero estaba más agitado y con cara de preocupación.
-______,TU HERMANA VEN!!-me tomo del brazo para llevarme a la sala principal.
Ahí estaba mi hermana, semidesnuda, sentada en la pierna de un chico bailando y besándolo.
-como paso?-pregunte preocupada a Crawford.
-fui a buscar unos vasos con trago y cuando volví ella estaba así.-señalo.
Fuimos hasta ella y Crawford se quedo con Chris, mientras yo iba a ver a mi hermana.
-que ocurre Hayley?-pregunte alejandola de ese tipo.
-que pasa Braulio?-pregunto, estaba más que borracha.
-quien mierda es Braulio?-pregunte curiosa.
-es un tipo de la escuela, quien eres?-pregunto.
-tu hermana, ______-dije.
-Me siento mal- se quejó mientras se tambaleaba para lograr mantenerse de pie.-quiero ir a casa-dijo haciendo una mueca.
-ok, Chris.-lo llamé y el vino.
-¿si?-pregunto al llegar a nuestro lado.
-podrías llevar a mi hermana a casa? y si quieres luego vuelves...por favor.!!-le pregunte
-claro-rio y tomo a Hayley y se la llevo mientras yo me quede hablando con Craw.
Después de unos minutos, llego Chris y empezamos a hablar y tomar entre los 3, cuando ya era un poco tarde, Chris dijo que era mejor ir a casa, eran las 1:34 de la madrugada y mis padres me matarían así que ellos me dijeron que durmiera en su casa. Yo Acepte.
Al subir al 2do piso, Craw se fue a su habitación
ESTÁS LEYENDO
La amo....
Teen Fiction_______ es una chica un poco tímida, en cambio el chico nuevo, Chris es muy popular.... Son opuestos... Pero podrá ocurrir algo entre ellos? Es 100% mía, no la copien Por: hrhcdn