H A T E R

1.5K 79 11
                                    

C O N E X I Ó N
O R B I T A M O S J U N T O S
F U E R Z A D E A T R A C C I Ó N

-Temístocles, por favor, dime que no es cierto lo que leí en la revista esa que habla de chismes.- Murmuró Pancho en el teléfono hablando con su hijo.

-... ¿De qué me hablas, Papáncho?

-De los moquetazos que le diste al guardaespaldas del Platón, ese, el cantante, pues.

-Oh...

T e m o  L ó p e z  es un joven reportero que pierde su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T e m o L ó p e z es un joven reportero que pierde su trabajo. Él decide cobrar venganza de aquel cantante egoísta que lo hizo perderlo todo, se vuelve un H A T E R.

E X P L O S I Ó N
Q U Í M I C A I N N E G A B L E
H A C E M O S C O M B U S T I Ó N

-¡Aristóteles Córcega, pudiste haber echado al caño toda tu fama, todo por lo que he luchado!.- Exclamó Audifaz mientras ajustaba su corbata viéndose al espejo.

-¡Pero, no lo hice, bien!.- Dijo Aristóteles sentándose de brazos cruzados, con una mueca.- El reporterito ese no logró grabar toda la plática.

Audifaz se giró en sus talones y vio al chico enfrente de él.

-Más te vale, Aristóteles, todo depende de ti.- Dijo el hombre mirando con severidad al joven antes de irse.

El chico rizado sólo atinó a suspirar. El recuerdo del joven reportero volvió a su mente; sus suaves facciones y como se sintió estar cerca de él.

-Maldito reportero.- Suspiró, siendo testigos su persona y las estrellas que empezaban a brillar en la noche azulada.

A  r i s t ó t e l e s  C ó r c e g a     es un cantante que se encuentra en la cima de la fama, pero hasta la persona más exitosa guarda un  S E C R E T O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A r i s t ó t e l e s C ó r c e g a es un cantante que se encuentra en la cima de la fama, pero hasta la persona más exitosa guarda un S E C R E T O.

C O M P L I C I D A D Q U E
E S T Á E N E L A I R E

-Pero, Temo no entiendo muy bien todo tu plan.- Dijo Melly viendo a su mejor amigo con una expresión de confusión.- ¿Ser su asistente para un reality siendo su hater/asistente? Le estarías ayudando.

Diego sólo rodó los ojos para dejar de lado su sesión de selfies.

-Oh, honey, inocente Melly, Temo va a ser la becaria del Platón para saber cuál es el maldito secreto que oculta y destruirlo por dentro sin piedad hasta que no quede rastro de su insignificante ser.- Dijo el de ojos color para luego darle un sorbo a su café.- O sea, reacciona, Melandra.

Mientras que Temo y Melly se veían uno al otro, para que después el chico López asintiera.

-Sí, básicamente, ese es mi plan.

-Duh, honey.

Y P U E D O S E R
T A N
V U L N E R A B L E

-¿Sabes? ¡Por primera vez pensé que tenías en verdad buenos sentimientos, pero...!.- Dijo Temo viéndolo con sus ojos llenos de lágrimas y con su voz a punto de romperse.- ¡Eres sólo otra maldita persona sin alma!

-Temo, déjame explicarte, por favor.- Suplicaba Aristóteles mientras trataba de acercarse al de menor estatura.

Y sólo sintió una palma estrellarse a su rostro para que después unos brazos lo rodearan con fuerza.

M E S I E N T O E N
C A S A C U A N D O
E S T O Y C O N T I G O

-Aristóteles, el mundo te amará tal y cómo eres. Sólo necesitas brillar.- Dijo Temo mientras sostenía el rostro lleno de lágrimas del chico rizado.

-¿Cómo puedes estar seguro?.- Dijo Aristóteles con las lágrimas recorriendo sus dulces facciones.

El chico López soltó una risita.

-Porque yo siempre voy a ser tu único h a t e r.

E R E S
G R A V E D A D

-Tengo dos pues izquierdos, te lo advierto, eh.- Dijo Temo riendo mientras bailaban en esa pequeña fiesta.

-Oh, vamos, no puedes ser tan malo.- Rió el chico de rizos bailando suavemente con el otro.

-... ¿Soy la única que notó cómo se miran?.- Preguntó Melly viendo a ambos con extrañeza.

Mientras que Diego rodaba los ojos.

-O sea, reacciona, Melandra. Todo esto es parte del plan de Temo. Recapacita, honey.

La chica volvió a ver la pareja.

-No parece que esté siguiendo el plan.

S O M O S
G R A V E D A D

-A r i s t ó t e l e s va a caer.- Dijo Temo sonriéndole a ambos de sus amigos.

Diego y Melly se miraron. Mientras que la chica puso una mueca de preocupación, el chico se empezó a reír a carcajadas.

-Que perra, que perra, mi amiga.

HATER [Aristemo]Where stories live. Discover now