01

1.2K 80 54
                                    

-¡Y hoy con nosotros en exclusiva para "Pepe y Teo Radio" tenemos a...!.-Empezó a decir Pepe, con emoción.

-¡ARISTÓTELES CÓRCEGA!.- Gritaron ambos, mientras que el chico de rizos soltaba unas risas.

-Muchas gracias, muchas gracias.- Dijo con una sonrisa Córcega.

-Tengo entendido que nos traes como exclusiva tu nueva canción.- Dijo Teo,
mientras que el técnico ponía el audio de unos gritos en el fondo.

-Sí, sí, sí, está cañona, se llama: "Labios de miel".- Contestó con una gran sonrisa Aristóteles, emocionado de poder mostrar su nueva canción.

-Ay, amikaaaaaaaaa, y ¿se podría saber de quién son esos labios de miel?.-Preguntó con una sonrisa Pepe, recibiendo un pequeño codazo de su compañero.

-Esta señora no deja de hacer preguntas indiscretas, cómo de que no.- Dijo Teo tratando de que su invitado no se incomodara con la pregunta.

-I'm just sayin'.- Contestó el moreno antes de sorber su taza con una expresión "inocente."

-Bueno, creo que aún no he encontrado a esa chica indicada.- Contestó el joven de rizos tratando de sonar lo más casual posible.

-Eso es, señora en casita, no habrá necesidad de hacer velorio porque el Aristóteles Córcega aún no es papa casada.- Dijo Pepe sacándole unas risas al chico Córcega.

-Señora en casita, esto es, "Labios de miel" de nuestro queridísimo Aristóteles.- Dijo Teo antes de que el DJ pusiera la canción.

«Eres la luz de mis mañanas
Eres mi sol particular...»

◾️◾️◾️

«Y me da igual que sea de noche o sea de día
Contigo hay fiesta en cualquier lugar...»

-Cinco minutos más.- Murmuró el castaño contra su almohada mientras trataba con pereza quitar la alarma de su celular.- Ughhh, está bien.

Temo se levantó con pereza, soltando un bostezo y poniéndose sus pantuflas de conejito.

«Bésame una y otra vez...»

López alzó una ceja y cambió la estación de radio a otra, dónde estaban pasando su canción favorita.

Suspiró y vio a su perrito chihuahueño correr alrededor de sus piernas.

-Hoy va a ser un buen día.- Dijo dando una sonrisa pero haciendo una mueca.- Ugh, aliento matutino.

Caminó hacia su baño y se vió al espejo.

-Oh, madre santa.- Dijo al ver su cabello.

Tomó su cepillo y su pasta de dientes, empezando su rutina diaria.

-Quisiera ser un superhéroe y protegerte contra el mal.- Cantaba el chico mientras se cepillaba los dientes para terminar y sonreírse al espejo.

Empezó a deshacerse de su ropa para tomar un baño, lanzándole por accidente su camisa a su perrito.

-Ay, lo siento, Tamalito.-Dijo con una mueca, mientras el perrito ladraba y corría en círculos.

"Los animales se parecen a sus dueños" pensó Temo soltando una risita para después meterse a la regadera.

-Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí...- Cantaba el chico López mientras usaba su bote de champú como su "micrófono."

HATER [Aristemo]Where stories live. Discover now