LAZOS

239 11 0
                                    

Se ve a los dos vengadores peleando, para después estar Tony en el piso mirando a Steve.

Steve -Una vez que nuestro vínculo se rompa tú y yo ya no seremos nada, por lo que no nos necesitaremos. (Dijo sin pensar, mirando a Tony en el piso).

Tony -Steve por favor... (Trata de ponerse de pie).

Steve -No, Tony ya es hora de que esto se acabe. Nosotros ya no seremos nada, cada quien tomara su propio camino, perdón, pero así serán las cosas ahora. (Dijo mientras se giraba para irse del lugar).

Tony: Steve, ¿por qué? Tu dijiste una y mil cosas para enamorarnos en el pasado y ahora esto, ¿tanto quieres a Bucky? (Dijo mientras se ponía de pie)

Steve: No lo metas en esto (Se detiene y voltea hacia Tony)

Tony: Fue por el por qué me dejas ahora.

Steve: Tony adiós. (Se va alejando lugar sin poder mirar más a quien fue el amor de su vida).

Steve rompe el vínculo que tenía con Tony sin saber aun de su bebe aun no nacido, esas palabras lo hicieron los separo, Tony solo dijo unas palabras y se fue sin más, herido, pero no le importo

Tony -Su nombre será María. (Dijo con la voz rota).

Tony se va y Steve se detiene y por fin voltea para verlo irse lejos, quedando confundido y sin palabras ante las palabras del otro.

Steve y los demás se fueron a Wakanda, mientras qué Tony se quedó deshaciéndose todo rastro que quedaba en la torre, todo lo relacionado con los Vengadores fue deshecho y destruido, lo único que quedaba era esa bebe qué Tony no se iba a deshacer, él la amaría y le daría todo su amor, atención y su vida.

Tony solo se quedó juntoRhodes, Pepper, Peter y su bebe, su torre que ahora volvía a decir Stark.

Tony solo se quedó juntoRhodes, Pepper, Peter y su bebe, su torre que ahora volvía a decir Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora:

Paso el tiempo y a Tony no le interesaba que paso con los demás ex-vengadores, descubrieron que Bruce y Thor estaban en Asgart juntos, lo único que se relacionaba con los vengadores era la bebe de Tony solo por ser hijo de uno de ellos, de el nuev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso el tiempo y a Tony no le interesaba que paso con los demás ex-vengadores, descubrieron que Bruce y Thor estaban en Asgart juntos, lo único que se relacionaba con los vengadores era la bebe de Tony solo por ser hijo de uno de ellos, de el nuevo líder de los que quedaban en Wakanda, obviamente Tony no se desharía de ella, a esa bebe la amaba con el alma y todo el amor que tenía seria solo para la bebe.

Mientras tanto Steve solo pensaba en las palabras que le dijo a Tony, comprendiéndolo demasiado tarde sabía que si regresaba lo arrestarían y Tony no lo aceptaría después de todo el daño que le hizo durante la guerra, los secretos y las heridas que no se curarían tan fácilmente .


A los meses Tony dio a luz a la pequeña niña que llamo como su madre María, María era un angelito con la inteligencia de su padre omega y la fuerza de su padre Alpha Steve, para Tony era difícil decir a María sobre su otro padre por lo que nunca toco el tema, pero hubo momentos en los que la curiosidad de María, siendo tan infantil tocaba el tema sin darse cuenta el dolor de su padre, el que siempre cambiaba el tema otra cosa para no romperse ante su preciosa pequeña.

María con solo 4 años de edad era muy curiosa al igual que Tony y eso la hacía ser terca con su propósitos, pero eso a Tony nunca le importo, encontraba la manera de mantenerla contenta respecto al tema de su otro padre. María creció llena de amor de su padre omega, de su tío Rhodes (Alpha), de su tía Pepper (Beta) y Peter (omega).



Ya han pasado 5 años desde la guerra civil, los gobiernos decidieron dejar vivir en paz a los vengadores, esta noticia ha impactado a todos, 5 años desde que el grupo se superhéroes se dividió, ¿Pero cuales serán las condiciones para que esto se haga real?

Tony apago su teléfono con la noticia que estaba por todos lados, eso le daba mala espina porque paso de la noche a la mañana y el ni siquiera estaba enterado. Por lo que no le quedaba opción que hablar con el Gobierno o con SHIELD para saber si esto era real y saber que demonios significaba todo esto.



En el Helicarrier

Fury: Es verdad, es hora de que todos dejen e ser perseguidos como criminales, que sean libres.

Tony: ¿Yo no tendré que estar en las reuniones que se harán? Digo es obvio que se hará para dar a conocer sus opciones ¿No?

Fury: Si, todos los que alguna vez fueron parte de los Vengadores estarán en la reunión

Tony: Me niego, yo no quiero volver a verlos- Dijo en genio molesto e indignado

Fury: Es para el acuerdo y poder ser libres Stark.

Tony: ...

Tony se enfureció y se retiró de la sala, pero choco con Steve tan pronto salió, el choque con el rubio provoco que Tony se cayera, Steve lo sujeto del brazo y Tony enojado solo reacciona empujándolo sin más, cayendo al piso y aun en el piso, se levanto él solo.

Tony: No me toques. (Camina apresurado a la salida más cercana).

Steve: ... (Solo lo mira irse sin poder decirle nada).

Tony: ... (Camina sin creer que se topó con él).

Tony sin más se fue a su torre, a ver a María.

Lazos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora