La detestable junta

175 6 1
                                    

Cuando Tony se dirigía a la sala de juntas se topa con los vengadores, lo que no lo complació, solo rodo los ojos y no le importo mostrar su desagrado, molestia y decepción a los presentes. Lo que más lo fastidio fue ver a Bucky quien estaba entre T'Chala y Steve pero noto algo diferente en el.

Nat: ¿Tony?

Tony: Stark para usted Sr. Natasha

T'Chala: Veo que tienes un gran resentimiento contra ellos.

Tony: ¿Eso a ti qué?

Wanda: Ton... Digo Stark nosotros que...

Tony: lamento interrumpirte, pero el tiempo vuela y es un recurso no renovable. (Dijo mientras señalaba la puerta de la sala)

Steve: Tony

Tony: No me toques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony: No me toques.

Steve: Tranquilízate, no hare nada.

Tony: ... hicieron mucho con venir aquí, así que vallan a la sala de juntas tengo muchas cosas que hacer y con ustedes aquí no las puedo hacer.



DURANTE LA JUNTA:

Tony: como saben estos documentos tiene todas las condiciones para que pueden ser libres, solo firmen y listo.

Fury: Stark

Tony: ¿Qué?

Fury: Haz lo que quedamos.

Tony: Yo no quede en nada (Dijo mientras rodaba los ojos).

Rhodes: Tony (se puso serio)

Tony: Rhodes tú también.

Rhodes: solo explica y ya

Tony: OKEY(Fastidiado)


Tony estaba por explicar, pero Fury al ver que tan pronto terminara se iría lo interrumpió.


Fury: Stark antes de empezar ¿no tienes algo que decirle a Steve?

Tony: ¿yo? No (Lo mira enojado)

Fury: ¿lo dice tu o lo digo yo?

Tony: no se dé que me hables. (Mira los documentos)

Fury: Steve tengo que decirte que...

Tony: CALLATE (Se levanta de su asiento)

Fury: Dile

Tony: VETE A LA MIERD@ (Está a punto de irse de su lugar)

Nat: ¿Qué tal si seguimos con los documentos? (Habla antes de que Tony se salga de su lugar)

Wanda: Si, tiene razón a eso hemos venido.

Tony: si, tienen razón... (Se sienta en su lugar nuevamente)
Como saben estos documentos son su libertad y para conseguirla solo ocupan aceptar las condiciones de no destruir la ciudad, no pelear por nada en ella y sobre todo no volver a unir a los vengadores, es decir los vengadores dejaran de existir por completo. Si están de acuerdo y quieren su libertad firmen los documentos.

Lazos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora