No quiero

156 5 0
                                    

Pepper ve llorando a Tony y va directamente a verlo, para saber que lo hiso llorar o si algo grave le había pasado el o a María.

Pepper: Tony ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

Tony abraza a Pepper, buscando que ella lo ayudaría a que no le quitaran a María, para Tony ella era la única que podría hacerlo, ella era de las pocas personas que lo ayudarían con su dolor y miedo de perder a María.

Tony: Pepper no quiero perder a María, no quiero

Tony no paraba de llorar sin importar si lo veían el solo pensaba en que no quería perder a si hija, Pepper comprendió que Steve y María se encontraron y estaban hablando, sabía que Tony no quería que eso hubiera sucedido, quería que Steve nunca se enterara que era su hija.

Tony: ¿Qué debo de hacer para no perderla?

Pepper: Tony, Steve nunca se preocupo de ti después de la guerra civil y no creo que sea un infeliz y te la quite de eso estoy segura.

Tony: ¿y si María prefiere a Steve?

Pepper: Tony

Tony: ¿Qué pasara?

Pepper: Tony, María no haría eso ¿ok?

Pepper: Tony, María no haría eso ¿ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la sala:

María observaba detenidamente a Steve, era muy parecido en características pelo rubio, unos ojos azules muy parecidos y su piel blanca.

María: ... ¿Qué le hicieron a papa que se deciso de todo relacionado a ustedes? ¿Por qué jamás hablo de ustedes?

Steve: Pequeña eso es un tema algo difícil de explicar

Nat: Nosotros discutimos y nos separamos y tu padre simplemente no quería saber nada de nosotros.

T'Chala: No lo culpo pero, aun así estuvo muy mal el que le ocultara a Steve tu nacimiento.

Steve: creí que el teléfono serviría para estar en contacto.

Rhodes solo callo al oír algo relacionada con un teléfono que le dieron a Tony.

Clint: ¿Rhodes, que le hiso Tony al teléfono?

Clint: ¿Rhodes, que le hiso Tony al teléfono?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhodes: ... e... bueno...


Nat: Lo destruyo

Wanda: Déjenme ver la mente de Rhodes o Tony y se los diré.

T'Chala: No debes de hacerlo.

Thor: Amigo se que le dijiste a Tony que no lo harías pero tiene que decirnos la verdad.

Rhodes: no es por eso

Bruce: Rhodes, ¿Qué es lo que te evita decirnos la verdad?

Rhodes: Fin de la charla, yo me retiro.

Nat: Acaso tiene miedo.

Clint: Natasha

Thor: Estoy de acuerdo con la dama.

Justo cuando Rhodey abrió la puerta Pepper entro a la sala llamando toda la atención, en su mirada se notaba un ligero desagrado al verlos y dirigirse con una mira amenazante a todos con las únicas excepciones de Rhodes y María. Pero su mirada era penetrante y escalofriante al ver directamente a Steve.

Pepper: Lamento interrumpir su charla pero necesito a Steve Rogers.

Steve. ¿A mí?

Pepper: si

Steve: ¿Para qué?

Pepper: sabes perfectamente para que

Steve: ...

Pepper: más vale que vengas, y si no pueden irse con gusto de la torre ya.

Steve: Ire contigo Pepper.

Pepper: Señorita Potts

Steve se retiro junto con Pepper y María a una dirección opuesta a la que el resto con excepción de Rhodes tomaron, para irse a descansar y desahogarse de tales charlas.

Pepper: María tu y yo nos quedaremos aquí, Steve ira hablar con Tony ¿ok?

María: OK

Steve se confunde solo queda frente a la oficina de Tony

Steve: ¿Tony?

Fury: Pasa

Steve: No era quien esperaba que me respondiera.

Tony: ¿Qué es lo que quieres? ¿Ya firmaron los documentos? ¿Ya se van a ir?

Steve: No y has sido tú el que me llamo

Tony: Yo no te he llamado

Fury: Fui yo, necesito que ustedes hablan respecto a María, tendré que estar presente yo, ya que se que ustedes son capaz de pelear otra vez o matarse y lo digo por ti Tony.

Tony: ... yo no necesito decir nada sobre ella

Steve: Nunca dijiste nada sobre ella, además de su nombre.

Tony: ¿Y cómo porque te lo diría?

Steve: porque ella también es mi hija tal vez

Tony: Te equivocas ella no es tu hija, ella es solo mi hija

Steve: ¿A qué viene eso?

Tony: TU TE LARGASTE CON BUCKY A WAKANDA Y ME DEJASTE. CREISTE QUE TE LO DIRIA SOLO PORQUE SI.

Steve: Y VOLVEMOS A LO MISMO. SIEMPRE METES A BUCKY.

Tony: Yo trate de decírtelo y tu solo te fuiste y me ignoraste. Tú prácticamente la recházate en la guerra civil.

Steve: ¿Qué?

Tony: Como oíste Steve yo trate de decírtelo en la guerra civil y tu solo rompiste nuestro vinculo y te largaste.

Steve: ... ¿?

Tony: por mi se pueden ir pero no le harás nada a la vida que llevamos María y yo y no dejare que te metas.

Fury: Stark.

Tony: Me da igual tener que estar en el jurado para lograrlo seré capaz de hacer lo que sea por mi propósito.

Steve: Pero eso es negarle a ella ver a su otro padre.

Tony: Ella no te necesita


Tony se va lleno de amargura en su pecho pensando en si lograría ganar su propósito. Quería a su pequeña solo para el, Steve solo interferiría en sus vidas, el dolor y el miedo lo harían hacer lo que sea para que Steve no se acercara a su princesa

Lazos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora