Steve

190 12 0
                                    

- Lo que paso después de lo que Tony le dijo a Steve desde el punto de vista de Steve:

Narra Steve:

Cuando por fin creí hacer lo correcto termine por destruir lo más hermosa de mi vida, destroce a mi familia. Lastime a mi presiono Tony y nunca conoceré a mi hija.

¿Tan mal estoy aquí? Nadie pudo detenernos, ahora nos ocultamos como cobardes en Wakanda, pero eso hace que yo no pueda borrar de mi mente a Tony. ¿Cómo se supone que recuperare algo que destruí? ¿Cómo si salir de Wakanda me es imposible en estos momentos?

No sé si Tony me hablé con el teléfono que le di, es estúpido porque yo mismo le dije que ya no éramos nada, pero no pude evitar enviárselo. Era una falsa esperanza de que aún podría volver, sé que nunca pasaría eso.

Quisiera no haber peleado con Tony hasta este punto quisiera tan siquiera no haber sido tan estúpido, si tan solo hubiera escuchado lo que quiso decirme, tal vez esto no sería así, podríamos haber sido una familia feliz.

Dejé a Tony solo por querer salvar a Bucky, por lo menos el es feliz ahora al lado de T'chala, todos perdimos algo importante, Clint perdió a su familia, Wanda perdió a Visión, Natasha su libertad, Yo perdí a Tony.

Ya han pasado 5 años desde la guerra civil, 5 años desde que rompí el vinculo , 5 años desde la separación de los Vengadores o mejor dicho Ex-Vengadores

Escuche que Tony dio a luz a una pequeña niña que llamo como su madre María, es difícil conseguir información sobre ella, Tony la tiene muy protegida. Quisiera conocerla, quisiera poder estar a su lado como parte de su familia.

Fin de narración de Steve.

Una mañana cualquiera en el comedor de la Torre STAR:

María en el comedor hablando del cualquier cosa junto con Rhodes

Tony estaba muy distraído tras la noticia sobre los Vengadores, Pepper le hablo sacándolo de su trance.

Pepper: Tony, sabes que María tendrá que saber la verdad (Lo miro con preocupación)
Últimamente ella saca el tema de la nada, es muy pequeña para tener conciencia de lo que hace, pero es extraño esa insistencia.

Tony: Lo sé, creí haberme desecho de todo relacionado con él y los vengadores, de todos a excepción de Bruce.

Ambos se callaron y Mara corrió a donde su padre.

María: ¿Papi quién es mi papa?

Tony: ...

María: nunca me respondes (Lo mira confundida).

Tony: María no hablemos de este tema, algún día te lo explicare todo te lo prometo.


En una televisión:

Presentado 1: Al fin de cuentas parece que los vengadores podrán volver a la ciudad y estar libre por todo el mundo, los gobiernos decidieron darles su libertad con tal de que no destruyan nada en otra pelea y que no juntaran como los vengadores ya.

Presentadora 2: Por lo visto se sorprenderán al ver que la torre que antes era para los vengadores ya no es para eso y volvió a como era antes solo para las empresas de Stark Industries.

Presentador 1: Lo que nos deja con la duda de...

Tony: Rhodes apaga eso (Interrumpe Tony)

Rhodes apaga la televisión como pidió Tony algo fastidiado y sorprendido de la noticia de los vengadores.

Pepper: ¿María ya terminaste? (Mira a Tony confundida)

María: Si (No capta la incomodidad del momento)

Lazos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora