Camino a casa, nos fuimos escuchando "King for a Day" nuestra canción favorita, mientras cantábamos a todo pulmón, el hacía de Vic Fuentes y yo de Kellin Quinn, apenas terminó la canción me dice
-Okay Kai, ¿Me contaras por qué estabas llorando?- me pregunta, con un tono de preocupación
-Terminé con Jacob-
-¿Estas de broma no?-
-Nop, te lo digo en serio, y esta vez no hay vuelta atrás-
-JAJAJAJAJAJAJA.....uff me reí fuerte, lo siento-
- Ja ja ja, muy chistoso, lo digo en serio-
-Siempre dices eso, cuando lloras, pero me impresiona que no estes llorando, ¿Estas segura que terminaron?-
-Si Alan, terminé con él-
-Espera, ¿qué?, tu con él, wow eso es nuevo, ¿Por qué terminaron ahora?-
-Yo lo amaba mucho, y el no lo sabia apreciar, ahora que se joda, perdió a este bombón, que se busque a otra para que le aguante sus actitudes--WOWWW ASI SE HABLA KAI- me grita muy emocionado mientras chocamos las manos -Pero ahora, ¿Qué pretendes hacer?-
-¿Vivir mi soltería no?, salir a fiestas con mis amigas, pasarlo bien cosas así, ya sabes.
-¿Estas segura que no volverás con Jacob, como siempre lo haces?-
-Estoy segura, ¿Por qué preguntas tantas veces lo mismo?-
-Te conozco bien, ya sabes que Jacob es mi amigo y todo, pero no me gusta ver que sufras por el, no te valoraba, te trataba mal, espero que no te de por volver con el de nuevo-
-Te juro por mis bebes deliciosos de BTS que no-
-Al parecer hablas en serio-
-Dejemos de hablar de ese idiota y pongamos otra canción-
-Como usted ordene mi capitana-
Y así nos fuimos escuchando Pierce The Veil todo en camino, hasta que llegamos a mi casa, lo invite a pasar pero dijo que debía llegar a casa a ayudar a su madre en algunas cosas, nos despedimos y entré a mi casa, que como era de esperarse estaba vacía, mi madre trabajaba en el banco, y a veces debía hacer jornadas de bastantes horas para pagar las cosas que hacen falta, ya que mi padre deposita dinero pero no es suficiente para todos los gastos que se debían hacer en casa, por suerte no pasaba mucho tiempo sola, ya que mi abuela era mi vecina, y podía visitarla cada vez que quería, mi madre y mi abuela han estado conmigo desde que tengo memoria y no se que hare el día en que no estén aquí conmigo, sobre todo mi abuela que a sus 78 años esta mejor que alguien de 50 pero aun así no hay que confiarse de nada.Dejo mis cosas en el comedor y voy a ver a mi bola de pelos blanca que esta llorando y ladrando desde que notó que se abrió la puerta principal de la casa, a penas me ve, viene corriendo a máxima velocidad con sus diminutas patitas.
Luego de media hora entro casa mientras Kiwi me persigue, aun con deseos de jugar, subo a mi habitación y veo que en la cama hay una nota
"Estoy más cerca de lo que crees"
Como era de esperarse la carta no tenia ningún remitente, igual que la carta que recibí hoy, pero esto no fue precisamente lo que me preocupo, ¿En que momento alguien puso esa carta en mi cama?, ¿Quién entro, quien fue? Muchas preguntas, ninguna respuesta. Empecé a revisar las cosas de mi pieza, por si veía algo raro, pero no vi nada fuera de lo común, la persona que habrá entrado debe haber sido muy cuidadosa ya que la ventana estaba cerrada con seguro y única forma con la que podría a ver entrado es por la puerta, camine a mis escritorio en donde había dejado mi celular para escribirle a mis amigas en busca de respuestas.
Grupo: ¨Las pasivas alfa¨
Kailen: No les dije hoy pero luego del receso, me fui a sentar a mi puesto y me di cuenta que había una nota, que decía algo de, que bueno que terminamos con Jacob, llegando a mi casa, entro a mi pieza y hay otra carta, pero esta vez en la cama, revise por todos lados pero parecía como si nadie hubiera estado ahí desde que me fui, la ventana estaba cerrada con seguro, y aun que no lo estuviera mi cuarto esta muy alto y una caída de ese largo podría romperle unos cuantos huesos a alguien, entonces queda una sola forma en la que pudo a ver entrado alguien, por la puerta trasera, no recuerdo si esa puerta estaba con pestillo, aun que si hubiera entrado alguien Kiwi no lo dejaría pasar, ¿Ustedes que opinan?
Sarah: Supongo que la persona que te escribe las cartas es la misma que te las entrega, debemos averiguar quien es el autor de esas ¨Poéticas cartas", el tema es como lo hacemos.
Jane: Manda una foto de las cartas, quiero ver la letra
Kailen: Tengo solo la que encontré ahora, la otra la bote, al tiro mando la foto....
Después de unos minutos ya había enviado la foto, y las chicas estaban pensando en quien podría ser el autor de las cartas, pero llegaron a la misma conclusión que yo, no tenían ni la menor idea de quien las pudo haber escrito... así que nos rendimos en nuestra búsqueda. Miro la hora y me doy cuenta que eran las 5:30 y mi madre llega a las 8:00 del trabajo, y debía tener preparada su cena de campeones por la apuesta que habíamos hecho en la mañana con mi mochila, pero aun tenia tiempo de ir a comprar así que pensé ir donde mi abuela. Cerré todas las puertas y ventanas de la casa para no toparme con alguna otra carta, y salí de mi casa, no demoraba mas de dos minutos en llegar a su casa, ya que era cosa de cruzar la ancha calle que separaba su casa de la mía, llegue a la reja y toque el timbre, no es sorpresa que no escuchara el timbre, asique seguí insistiendo, había pasado un rato y nada, estaba todo cerrado así que supuse que salió a alguna parte, no tenia más que hacer y pensé en ir a comprar las cosas para la cena, pero caminando me demoraba media hora, y debía comprar muchas cosas, y se me ocurrió la excelente idea de llamar a Alan para que me acompañara al supermercado y así podíamos pasar el rato juntos.Iba a sacar mi celular del bolsillo cuando me doy cuenta que no esta, podría a ver jurado que lo había traído, revise a mi al rededor por si se me había caído y no estaba, en la única parte que podría estar es en mi casa. Estaba en la puerta principal cuando siento un ruido que venia dentro de la casa, alguien estaba dentro, el auto de mi madre no estaba, y Kiwi estaba en el patio trasero. Tomé una rama que estaba en el suelo y abrí la puerta principal de la casa, revise la primera planta y no había nadie, estaba llegando a la cocina cuando siento un ruido que venia de arriba, subo corriendo las escaleras, y veo el vidrio roto, seguí revisando las piezas, y no había nada, la persona que entro se tuvo que haber tirado ventana abajo, quien quiera que allá sido estaba herido, ya que el resto de vidrios que quedaban en la ventana estaban ensangrentados, eso era una pista para saber quien había entrado a casa, a lo mejor era la misma persona que estaba dejándome las cartas.
Luego de esa rara situación, busque mi celular entre mis cosas, pero no estaba, revolví toda la casa y nada, no había forma de llamar a alguien para que me ayudara, prendo la tele y pongo un canal de noticias, eran 6:00 aun tenia tiempo de ir a comprar las cosas y llegar a tiempo para preparar las cosas.
Luego de 1 hora ya estaba en mi casa, pelando papas para luego cortarlas y echarlas al aceite calientes, sentía pena por ellas, tener que desnudarlas para luego hacer que ardan en el infierno, pero no podía negarlo que eran deliciosas, deje friendo unas pocas y fui a mi cuarto a buscar un cole para amarrar el poco pelo que tenia, y cuando entro a mi pieza veo que mi celular estaba en la cama, me impresiono que el teléfono estuviera ahí lo busque por todos lados, y no lo encontré, revise que todo estuviera bien dentro de el y estaba todo como lo deje, solo habían un par de mensajes de mi mamá de las chicas y de Alan.
Llego mi madre, y yo ya tenia la cena preparada, mientras cenaba le conte lo de la nota que habia encontrado, y lo del vidrio, al saber eso sube las escaleras corriendo y ve que esta todo bajo control...no habia ningun vidrio roto.
ESTÁS LEYENDO
Como Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance-Yo era una chica feliz, de 17 años a lo largo de mi corta vida no habia pasado nada interesante y no tenia ningún problema. Hasta que me di cuenta que estaba enamorada de mi mejor amigo. ¿En que momento Yo Kailen Hoods me enamoraria, DE MI MEJOR AM...