Después de una semana de puro sufrimiento con lo de mi herida, las cosas empezaron a tomar su rumbo normal poco a poco.
Mi madre se quedo conmigo por dos días y después retomo su vida normal, ya saben, ir al trabajo y esas cosas, y yo era cuidada por mi abuela, y luego de esa infernal semana volví a clases, y al llegar me dieron una cálida bienvenida todos mis compañeros y compañeras...diciendome cosas como : OHH...ME ALEGRO QUE ALLAS VUELTO.... o tambien OHHH..QUE BUENO QUE ESTES BIEN...
Me decian todo eso y más, las personas con las que nunca habia hablado, o al menos no estaban en mi circulo de amistad.
Las clases fueron aburridas como siempre, hasta que suena ese anelado timbre, y todos mis compañeros se paran y al cabo de unos minutos llega Sarah y Jane a mi puesto.
-Okay Kai, se que no te gusta pero lo harémos- comienza a hablar Sarah.
-Solo sera al baño, no queda tan lejos- dice Jane
-No ire ni a la esquina-
-Kai, nunca sales de la sala, no haces ejercicio ni nada, solo sale un ratito con nosotras al baño, ¿Si?- responde Sarah mientras pone cara de gatito
-Solo una vez- Les respondo un poco cansada
-¡SIIII AL FIN!-grita Jane como una pequeña niña
-La rata saldra de su cueva, que sorpresa- dice SarahCamino al baño nos fuimos cantando y bailando música de nuestros bellos chinitos, faltaba muy poco para llegar cuando veo a Anna y Alan abrazados, al verlos senti mucha pena y ganas de llorar, y asi me di cuenta y daba por confirmado que sentia algo más que amistad por Alan, me gustaba, y eso no era nada bueno.
Mis amigas siguieron caminando y yo me habia quedado quieta al ver el abrazo entre Alan y Anna, y cuando mis amigas se dan cuenta que me estaba quedando atras gritan mi nombre, y cuando lo hacen Alan se separa rapidamente de Anna y mira a mi dirección, cruzamos una mirada muy corta porque me fui corriendo en donde estaban mis amigas y seguimos caminando al baño.
Cuando llegamos las chicas se fueron a arreglar la falda mientras yo me miraba al espejo y pensaba en lo que habia pasado, estaba 100% confirmado, me gustaba Alan pero al parecer el gustaba de alguien más, y eso me partia el corazón, lo nuestro es imposible, nunca podriamos estar juntos, no le gusto y nunca le gustaré, debo olvidarme de Alan porque no será nada bueno si mis sentimientos por él siguen aumentando, pero estaba muy dolida el me mintió, me dijo una y mil veces que no sentia nada por ella y que no estaban saliendo ni nada pero ahí estaban abrazados como una verdadera pareja, no es por exagerar las cosas pero no es primera vez que los veo abrazados, o también los mensajes que he visto en el celular de Alan.
Al salir del baño veo a Alan acercarse rápidamente a mi dirección, pero mi primera reacción es apurar el paso, ponerme los audífonos y subir la música a máximo volumen.
Estaba entrando a la sala cuando Alan me abraza por la espalda, pero quito sus brazos rápidamente y sigo caminando a mis puesto, hasta que siento que me agarra de la mano y me lleva fuera de la sala al cuarto de limpieza.
-¡¿Que te pasa Alan?!, ¡sueltame!-
-Kai, ¿Estas enojada?-
-¿Por qué deberia?-
-El abrazo...entre Anna y yo-
-No me deberias porque dar explicaciones Alan, ahora me tengo que ir, mandale saludos a tu nueva novia-
-Kailen-
-¡¿Que?!-
-Anna no es mi novia Kai...entiende-
-Pareciera que si-
-Pero no lo es-
-Si claro, obvio-
-Kailen-
-Alan ya basta dejame ir-
-No, hasta que entiendas que entre Anna y yo no pasa nada-
-¿Por qué te interesa que entienda que entre ustedes no pasa nada?-
-Porque....si, no quiero malos entendidos-
-Okay Alan, no pasa nada entre ustedes, ahora déjame- Dicho esto salgo corriendo del cuarto de limpieza y voy a la sala en donde estaban mis amigas, Alan no volvió más a la sala, cosa que me dolió un poco, si te interesa alguien la sigues hasta que se arreglen las cosas, pero al parecer yo no era muy importante para el.El día fue lento y aburrido como cualquier otro, ya era la hora de ir a casa y como era costumbre tenia que irme con Alan como todo los días, al llegar al estacionamiento llega Alan, con un bella sonrisa, saludándome como si nada hubiera pasado, pero atrás de el venía Raúl.
-Kailen- me grita Raúl, pero al momento que Alan escucha su voz, este se da vuelta y se sorprende mucho al ver a Raúl ahí parado llamándome.
-¿Que demonios haces aquí idiota?- le dice Alan a Raúl, antes que este pueda decir otra palabra
-¿Idiota?, deja de meterte donde uno no te llama, dije Kailen, no Alan. ¿O acaso te llamas Kailen ahora?- Respondió Raúl en un tono irónico.
-No, pero ella es mi mejor amiga y no quiero que tontos como tu se acerquen a ella- Al escuchar esto me dio tanta rabia, el era mi amigo, no mi novio ni mi padre para andar controlando quien me habla y quien no, aparte que el salía con Anna, y el sabia muy bien que no me gusta que se junten, pero no por eso le prohíbo hablar o verse con ella.
-Alan, yo me junto con quien quiero y no eres nadie para controlar eso-
-Kailen, ¿Vamos al cine?, así me pagas la salida que me debes- Responde rápidamente Raúl.
Alan y yo nos miramos al mismo tiempo, se notaba en su mirada que estaba molesto, pero es verdad, yo me pongo igual cuando Anna y el se abrazan, aparte que es solo una salida y no una cita, y también con Alan no somos nada.
-Si, acepto tu propuesta vamos-
-Excelente- Dice Raúl con cara de ganador
Caminaba donde estaba Raúl cuando de repente alguien me toma como un saco de papas cualquiera, era Alan, le empecé a pegar en la espalda como si no hubiera un mañana, pero todo esfuerzo fue en vano, abrió la puerta de su flameante auto y me metió dentro cerrando todas las puertas con pestillo, Te quedas aquí me dijo, antes de que llegara Raúl por la espalda y le pegara, Alan reaccionó rápidamente devolviéndole el golpe, y así fue como comenzó una pelea, puños iban y venían, estaba realmente asustada, rápidamente se formo un circulo en donde todos podían mirar el gran espectáculo que estos dos niños hacían, mientras ellos gritaban yo estaba gritando desde el auto que dejaran de pelear, pero ninguno me escuchaba, empecé a mirar por todos lados para encontrar una forma para poder salir del auto, hasta que me doy cuenta que estaba la llave del auto puesta, solo había que hacer contacto y de esa manera quitar el seguro de las puertas y salir, dicho y hecho así fue, salí rápidamente del auto y los empecé a separar, me puse en medio de los dos, miré a Raúl y tenia un poco de sangre en la mejilla, pero al mirar a Alan casi se me cae el alma, estaba con toda la cara manchada de sangre, y sus manos también, llegaban a gotear de tanta sangre, inmediatamente voy donde Alan y lo abrazo.
-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA RAÚL?!-
-¡EL TE LLEVO CUANDO IBAMOS A SALIR!-
-¿Y ESO TE DA EL DERECHO DE PEGARLE?, SABES QUE DEJEMOS HASTA ACA, NO QUIERO IR NI A LA ESQUINA CONTIGO, VAMOS ALAN-
Alan a penas podía moverse, lo senté en el asiento del copiloto mientras yo iba corriendo a toda velocidad a enfermería a buscar gaza y suero para poder limpiarle las heridas a Alan sin que se infectaran. La enfermera fue muy amable y me dio todo lo que necesitaba y más, hasta parche curitas me paso, estaba llegando al auto de Alan cuando escucho otra voz, era Anna, por lo que vi estaba sentada en el asiento del copiloto, pero esta vez no me iba a quedar parada como tonta, así que me dirigí al auto a encarar a Anna de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Como Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance-Yo era una chica feliz, de 17 años a lo largo de mi corta vida no habia pasado nada interesante y no tenia ningún problema. Hasta que me di cuenta que estaba enamorada de mi mejor amigo. ¿En que momento Yo Kailen Hoods me enamoraria, DE MI MEJOR AM...