La caída del héroe

481 17 2
                                    

Nos acercamos a la torre eiffel con cautela para no ser vistos, sin embargo, antes de entrar en acción le doy tiempo a mi compañero de volverse a transformar.

-¿Estas bien gatito? -pregunto mientras vigilo que no venga nadie.

-Sí mi lady, solo que al parecer el rayo de tormenta me causó unas pequeñas quemaduras en el pecho, pero creo que estaré bien -respondió desde su escondite.

Quería ver la gravedad de sus heridas, sin en cambio no es posible que lo haga a causa del secreto de nuestras identidades. Pienso en el beso que nos dimos, fue extraño ya que juraría que estaba besando a Adrian, ¿Acaso Adrian podría ser Chat Noir?
Una vez que Chat abandona su escondite me acerco a el para tocar delicadamente su pecho, ya que a pesar de no saber su identidad me preocupa. Se queja y realiza una mueca de dolor, lo que significa que la quemadura es grave hasta cierto punto.

-En verdad lamento no poder hacer nada para ayudarte con tu herida -dije al momento de apartar cuidadosamente mi mano de él.

-No te preocupes mi lady, te prometo que estaré bien. Pero por el momento es hora de acabar con Hawk Moth.

-Esta bien gatito, solo promete que me avisaras si algo anda mal contigo, de acuerdo.

-Lo prometo mi lady -dijó al momento de levantar su mano derecha a la altura de su rostro.

Después de aquella conversación nos dirigimos hacia la torre eiffel para tratar de detener a Hawk Moth, quien por alguna razón se ha vuelto mucho más despiadado que antes. Para empezar ha creado un sin número de villanos con poderes destructivos y caóticos, un ejemplo de ello fue tormenta, la cual ha dejado a mi compañero muy mal herido.
Una vez que llegamos a la torre eiffel comienza la batalla en contra del portador del miraculus de la mariposa.

-¿En verdad creen que podrán ganarme sin ayuda? -expresó Hawk Moth mientras de su bastón sacaba una espada.

Me quedo impactada al ver su filosa arma apuntandonos, la cual ha puesto a la defensiva a mi gatito. No se que hacer, la verdad es que pelear con el es una gran probabilidad de resultar heridos, ¿deberíamos rendirnos o deberíamos seguir con el plan?

-Si lo que quieres es pelear lo haremos de la manera correcta, uno a uno -dijó Chat Noir mientras tomaba la primer postura de esgrima.

-De acuerdo, será a tu manera Chat Noir, solo te advierto que he pasado años practicando esgrima -respondió Hawk Moth al colocarse en posición para iniciar la pelea.

-No te preocupes por mis habilidades, debido a que yo también he pasado años practicandolo, y debo decir que soy el mejor.

-Eso ya lo veremos Chat Noir.

La batalla comenzó mientras que la lluvia continuaba haciendo acto de presencia en París. El sonido del metal golpeándose me causa cierto escalofrió, tengo miedo de perder a mi compañero ya que el día de hoy he estado a punto de perderlo gracias a tormenta y sus rayos.
Chat Noir en verdad es hábil en la lucha con espadas, a pesar de que el tiene la desventaja ya que su arma es su bastón.
Hawk Moth pareciera conocer su forma de pelea, esquiva cada golpe que Chat intenta darle, es decir, pareciera que el fue quien entrenó a Chat Noir.

***

Es imposible que Hawk Moth conozca cada uno de mis movimiento en el esgrima, ¿acaso soy tan obvio? Subimos al siguiente nivel de la torre eiffel, en donde por alguna extraña razón pude evadir a mi oponente para decirle a Ladybug que en cuento tenga oportunidad vaya con el maestro Fu. Ella no quiere dejarme solo, sin embargo, accede a mi plan en cuanto le aseguro que estaré bien.
Vuelvo a la batalla después de mi rápida conversación con mi lady, la cual sin ser vista subió a la punta de la eiffel para poder ir con el maestro.

Miraculus Ladybug "La última batalla" [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora