Ya han pasado 2 meses desde que estubimos en la casa de Marina y Perla. Creo que ya la voy a llevar a la playa y en la tarde será un magnífico momento.
Matt:Buenos días cariño- le digo un beso en los labios-.
Liz:Hola-me devuelve el beso-.
Matt:Hoy es un gran día
Liz:¿Por qué ?-dijo un poco dormitada-.
Matt:He comprado una casa al lado del mar. Y hoy lo vamos a estrenar.
Liz: Que bien- me abraza- ya quiero ver un atardecer contigo a orillas del mar.
Matt: Alista tus cosas, que a la 1 pm nos vamos.
Nos alistamos y nos dirigimos a la casa de playa
Horas más tarde
Matt: Ya llegamos
Sofi: Es enorme
Rox: ¿Como has hecho para comprar una casa tan grande?
Matt: Eso pasa cuando usas el multiplicador de monedas X10 y estás en rango X.
Zoe: ¿Hace cuánto que vas ahorrando?
Matt: Dos años
Zoe: Eso es mucho tiempo
Liz:Bueno que no se hable más, vamos a desempacar.
Empezamos a desempacar las cosas, dejarlas en los cuartos y nos empezamos a alistar para ir a la playa.
Liz: Ya estoy lista
Matt: Wow estás bellísima
Liz:Gracias-se sonrojada-
Matt: Una pregunta¿no te incomoda que esté tan pegado?
Liz: No, además es para estar un poco más atractiva contigo
Matt: No tienes que hacer eso para que me enamoré más de ti. Porque así nomás ya eres hermosa y perfecta.
Liz: Y tú Matt, ¿Ya estás listo?
Matt: Desde que partimos ya estaba con mi ropa de baño
Liz:¿Ya estarán los demás?
Matt:Ni idea, vamos a buscarlas
Empezamos a buscar en toda la casa y no había nadie. Luego de una gran búsqueda nos dimos cuenta que ya estaban en la playa y a había n arreglado todoMatt: ¿Hace cuánto que están aquí?
Rox: Como media hora
Sofi:Se demoraban tanto que decidimos bajar y alistar las cosas.
Zoe: Ya no importa, vamos a disfrutar este hermoso momento.
Matt:¿Por qué no jugamos vóley de playa?
Sofi:Si-dijo saltando alegremente-
Empezamos a jugar y cuando términos le dije a Liz que me acompañe. Era el momento decisivo.
Matt: Liz esto te lo he tratado de decir hace un buen tiempo y creo que es el momento indicado- me siento en la arena al lado suyo-Liz:¿Qué cosa quienes decirme?
Matt: Elizabeth te casarías conmigo y me harías el inkling más feliz de la vida.
Liz:¡Si!-le pongo el anillo-
En ese momento Liz se me abalanzó sobre mí y con lágrimas de felicidad nos empezamos a besar hasta que se nos fue el aire, separandonos dejando un largo hilo de saliva.