Sinceramente no esperó mucho de la vida cuando su madre prefirió a un Alfa antes que a él, ni cuando se fue de su casa y vagó mucho tiempo por las peligrosas calles, aún más cuando era Omega. Sólo trato de sobrellevar los malos momentos que le daba esta y disfrutar los buenos, solo eso tenía que hacer.Pero al parecer su lobo no estaba muy enterado de aquello pues a la primera oportunidad de tener el control había hecho lo que jamás en su jodida vida habría hecho: tener relaciones con su mejor amigo.
¡Joder! ¿Qué tan difícil era saber que no debía hacerlo?Cuando abrió sus ojos esa mañana por el sol que pegaba directo en su rostro, se había dado cuenta que esa noche había dormido sin ropa, hasta ahí todo normal, pero las cosas cambiaron cuando partes de su cuerpo que no debían doler, comenzaron hacerlo; entonces se levantó lo más rápido que logró su cuerpo. Ni en sus más lejanos sueños o fantasías esperó lo que estaban viendo sus ojos. Trunks se encontraba dormido en su cama, desnudo.
Y todo aquello no lo habría creído, hasta que observó entre sus piernas algo de semen seco, entonces deseo no haberlo hecho.
Ahora no sabía que hacer, Trunks era su mejor amigo, el que lo había ayudado incontables veces sin dudar sobre si algún día se lo pagaría, y sí que se lo estaba pagando. Su cuerpo automáticamente comenzó a caminar de un lado a otro. ¿Que debía hacer?
»Darme una ducha, habló su lobo y negó al instante, no era momento de darse lujos ni mucho menos para que éste intentara opinar. Ya sin pensarlo tomo una de las sabanas que estaban en la cama y la enrollo en su cuerpo, aquel movimiento hizo que el cuerpo en la cama comenzara a moverse somnoliento comenzando a salir de su ensoñación. Cuando los ojos de su amigo se abrieron y lo observaron no pudo evitar sentirse la peor persona del planeta.
Pasaron un par de minutos en los que ambos no habían dicho nada, Trunks solo estuvo observando el techo del departamento por ese lapso de tiempo, analizando todo lo que habia pasado. Goten se sentó en el suelo pegado a la pared, esperando la reacción de su mejor amigo. Sin embargo al contrario de lo que espero, Trunks solo se sentó en la cama dandole la espalda y negando repetidas veces para después perderse en el baño.
Tal vez, a diferencia de él, el de cabellos lilas si recordaba algo de la noche anterior.
Pasados los minutos comenzó a sentir ese sentimiento de asfixio e inevitablemente sus lagrimas no dudaron en salir. ¿Qué mierda había hecho? No iba a negar que Trunks había sido bueno con él y que lo había ayudado más de lo que esperaba, pero fuera de todo aquello en ningún momento había sentido atracción fisica o sentimental por su amigo, ni él, ni su lobo.
Goten era un Omega soltero, que tenía un trabajo de cocinero en un pequeño restaurante que le pagaba lo necesario para subsistir y Trunks era un Alfa que heredaría la empresa de su madre, y el azabache no se sentiría tan culpable si Trunks fuera soltero pero no lo era, tenia pareja, no una oficial con marca y todo ese lío pero si a una a la que quería.
»Si la quisiera, no la habría engañado.
Gruñó su lobo, metiéndose en donde no le importaba. Tomó su cabello entre sus dos manos, apretándolo levemente dando unos leves tirones desesperado, sí, estaba desesperado o quizá más que eso. Ni siquiera podía pensar con claridad.
Cuando sintió un leve toque en su hombro dio un brinco en su lugar asusado. No se había dado cuenta del momento en el que Trunks había salido de la ducha, su cabellos lilas estaban empapados e iba vestido decentemente. Cuando sus ojos conectaron con los azules pudo apreciar un dejé de culpa y lastima en ellos. Este imitó su acto y se sentó en el suelo, medio metro alejado de él.
ESTÁS LEYENDO
Omega ┋ TruTen [Omegaverse] (cancelada)
Fanfiction❝ Cuando la vida se empeña a ser difícil, lo más que puedes hacer es tratar de sobrellevarla. A sus 20 años se había enterado que iba a ser padre, sí estaba esperando un bebé. Y no era el hecho de que no tuviera Alfa y un lazo lo que le molestaba o...