capítulo 13

1.1K 120 30
                                    


Advertencia: El capítulo contiene
algo  de  lime,  y  habrá  palabras
explícitas, no  hay un +18 porque
sé que  no les importará, de igual
forma  solo es  un fragmento  del
capítulo.



Goten abrió los ojos esa mañana más desorientado y cansado que de costumbre, sus caderas y espalda lo estaban matando y el sueño aún era muy fuerte, pero se encontraba solo en su desastrosa cama que olía aún exquisitamente. Si, debía ser un idiota mas sus hormonas estaban totalmente enloquecidas.

Se levanto de la cama con algo de dificultad mientras tomaba la camiseta de Trunks y se la ponía sobre su cuerpo semi desnudo, su pequeño estómago inflamado se disimulaba por lo floja que le quedaba. Tal parecía que el alfa aún estaba en la casa pero no en su habitación. La noche anterior había sido... difícil de explicar, pero había sido suficiente para aclarar cualquier duda en su cabeza.

Trunks había sido tan tierno, tan comprensivo y delicado con él, que incluso una parte tan racional de su mente había cedido ante las caricias que le dio el alfa. ¿Realmente Trunks se sentiría como él? Tal vez después de aquello todo tomaría otro rumbo, quizás todo sería diferente y eso hacía que su lobo se emocionara de una manera que nunca había sentido y al mismo tiempo, sintiera terror en su corazón.

Una sonrisa se pintó en su rostro y con algo de nerviosismo se dirigió hacia la cocina, donde estaba de espalda el alfa que la noche anterior le había dado algo de problemas. Paso un poco de saliva mientras recordaba todo lo que había pasado y sus mejillas se pusieron tan rojas como un tomate.

El alfa estaba cocinando algo, el olor era delicioso y la vista espléndida, en la espalda desnuda de Trunks podía apreciarse algunos rasguños que él mismo dibujó, Goten no se quejaba pues el alfa solo traía puesto sus bóxers y un delantal que si era sincero nunca usaba. Se recargó en la barra de la cocina sin hacer mucho ruido, pero el alfa pareció escucharlo aún así, porque cuando se sentó, este volteo a mirarlo.

—Buenos días.— le sonrió de manera amable, como comúnmente lo hacía.

—Buenos días.

—¿No deberías estar en la cama?— Pregunto, él omega se sonrojó un poco, la última vez que ambos habían tenido sexo no habían hablado tan casualmente como en ese momento. De hecho, no hablaron solo Trunks se había disculpado y ahora no sabía como actuar en realidad.

—Por favor, no soy tan frágil como crees.— dijo con una sonrisa, sus mejillas se pusieron rojas. Sus nervios afloraron sin darle oportunidad de decir más aunque al contrario, quería decir mucho, Trunks lo miro de reojo de manera disimulada, el alfa no había volteado aún y de alguna manera agradecía aquello, no sabía como encararlo.

Sin embargo, su mente se empeñó a recordar lo que se había prometido la noche anterior. Debía decirle a Trunks. "Es ahora o nunca" pensó mientras cerraba con fuera sus puños sobre la mesa y tomaba el suficiente valor para abordar el tema. Ya no debía ser un cobarde, debía afrontar las consecuencias.

—Trunks... en realidad quiero hablar de algo contigo.— menciono de manera tranquila dándose el valor de levantar la mirada y topándose con los ojos azules mirándolo con unos ojos cálidos y una sonrisa tierna.

—¿Es así?—le respondió. El alfa puso un plato con comida frente a él, aun humeante. Le parecía muy tierno que incluso le había hecho el desayuno. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

—¡Es mi favorito!— le dijo, el plato con omurice se veía más que exquisito, Trunks le medio sonrió cuando sin poder evitarlo tomó algo de la comida del plato para probarla, definitivamente estaba muy buena. El alfa se recargó de igual manera sobre la barra de la cocina y dejó salir un pequeño suspiro que logró alertar tanto a él como a su lobo.— ¿Pasa algo...?

Omega ┋ TruTen [Omegaverse] (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora