Lo mucho que le afectaría la noticia a Trunks estaba más que claro pero no podia sentarse a esperar que algo como eso fuera tomado de la mejor manera, sabía que no todo seria de color de rosa, que al enterarse el Alfa no se pondría a saltar de alegria porque se convertiría en padre, sino que lo mas acercado a la realidad sería verlo llorar de frustración.
Por eso mismo no deseaba decírselo. Porque era egoísta de su parte romper la feliz pareja que Trunks y su Omega compartían pero más aún era ocultárselo. Su mayor preocupación era esa, tener que hacérselo saber; ya que sabía que su amigo no se merecía estar infeliz con aquel error que hacian cometido.
Mientras ese Alfa le habia dado todo, desde un lugar donde vivir cómodamente hasta ropa que usar, él solo le daría preocupación y grandes responsabilidades.
Quizá solo por eso, aún no se lo había dicho y se encontraba solo esperando a que una de las enfermeras le dijera que era su turno para la consulta. No se sentía mal, simplemente había aceptado la cita que su amiga le había hecho unos días atrás para saber como iba él estado del bebé y todas esas cosas.
No podia mentir y decir que no temía porque le dijeran que algo con el cachorro no andaba bien, le atemorizaba la idea de saber que su hijo estaba mal o sufriendo, su lobo lloraba con tal pensamiento, así que trataba de alejar todo eso de su mente poniéndose positivo ante todo.
Pero fuera de aquello, tenía mucho miedo; miedo a que no fuera un buen padre para ese bebé como su madre hacia él, que Trunks no los quisiera y se alejara de ambos, que naciera mal o con dificultades, tenía demasiados miedos y no tenia nadie con quien poder compartirlos. Dio un largo suspiro en cuanto su celular vibró dentro de su bolsillo, lo tomo entre sus manos para observar en la pantalla una notificación de mensaje.
¿Como va todo?
14:27Era Marron, seguramente preocupada por si había asistido a la cita que le había programado, de un momento a otro esos temores disminuyeron, sabiendo que su mejor amiga estaba siendo de gran apoyo ante esa situación, agradecia que no le hubiera juzgado cuando se lo conto, había tenido suficiente con su conciencia.
Todavía estoy esperando.
14:30¿Quieres que te acompañe?
Estoy cerca.
14:31No, has tu trabajo vaga.
14:31¡Oye! estoy en mi descanso
por si no lo sabías:p
14:32De todas formas estoy bien,
gracias.
14:33Bueno, ¡suerte!
14:33Guardo su teléfono en cuanto leyó el ultimo mensaje, estaba por aceptar que lo acompañará porque realmente estaba muy nervioso pero sabia que estaria cansada por su trabajo, después de todo sabia que el ser doctor era algo que consumía todo el tiempo, o bueno, lo había escuchado en una de sus series favoritas.
—Son Goten.—Llamo una de las enfermeras, haciendo que rápidamente se levantara de su lugar para caminar a donde se encontraba.—Perdón por hacerlo esperar, por favor pase al consultorio.
Asintió ante lo dicho, entrando por la puerta que le había indicado al principio, al entrar una alta castaña le sonrio como bienvenida, dandole un poco más de confianza, por su olor a pino y contextura se podia saber con certeza que se trataba de una Alfa, muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Omega ┋ TruTen [Omegaverse] (cancelada)
Fanfic❝ Cuando la vida se empeña a ser difícil, lo más que puedes hacer es tratar de sobrellevarla. A sus 20 años se había enterado que iba a ser padre, sí estaba esperando un bebé. Y no era el hecho de que no tuviera Alfa y un lazo lo que le molestaba o...