luces

565 71 15
                                    

–Ten cuidado con eso, Peter.  —advirtió Scott, mientras quitaba un par de adornos de una caja.

–No soy tan tonto como para lastimarme por colocar unas simples lucecitas.  —respondió sin voltearse, trataba de mantener el equilibrio sobre un pequeño banquito en el que estaba parado.

–el año pasado te enredaste por completo en ellas y caíste al suelo electrocutado. —Alegó Lang, recordándole a Quill que sí era lo suficientemente tonto como para dañarse con un adorno navideño.

–pero esta vez puedo con esto, además ya casi termino, no hacía falta que me recordaras eso. —respondió algo molesto al acordarse de la forma en la que Drax carcajeaba al verlo en el suelo con los pelos de punta, en lugar de ayudarlo.

–También te caíste cuando trataste de poner en el árbol la estrella que Cassie había hecho, y tuvimos que armarlo de nuevo porque tiraste todo. —nombró ejemplos de la torpeza de su novio

–¡ya te dije que esa vez el gato me movió la silla! —gritó avergonzado

–No tenemos gato.

–Eso es porque lo regalé luego de lo que me hizo. —Se excusó. –Cómo sea, creo que ya terminé aquí. —Se bajó cuidadosamente del banquito y caminó hacia Scott. –¿Qué te parece?

–Está precioso, cariño. Una vez más me muestras tus increíbles habilidades en decoración navideña. —dijo con un notorio tono de sarcasmo, luego se acercó a Quill, quien había fruncido el ceño por la respuesta de Lang, y depositó un beso en su mejilla, aquello fue una forma de decir "solo bromeo".  –A Cassie le encantará.

–Eso espero, me tardé 30 minutos desenredando las luces para después demorarme una hora entera colgándolas  —Acercó a Scott hacia su cuerpo, apegándose. Ambos se detuvieron a observar la sala completamente decorada. –¿Sabes? creo que podría dedicarme a esto. —Bromeó.

–Claro, querido, sólo trata de no morir en el intento.

¡Felices fiestas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Felices fiestas!

Drabbles 'felices fiestas' [Star-Ant] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora