propuesta bajo las luces de las 12

452 61 23
                                    

24 de diciembre de 2018.

Mientras todos los demás buscaban sus copas y las llenaban de champagne, Scott y Peter miraban el cielo, en la terraza del departamento.

Esa noche estaba más estrellada que de costumbre, la nieve había cesado hace un par de horas, dejando a toda la ciudad cubierta de un blanco puro que se podía apreciar a la perfección desde la altura en la que se encontraban.

—Es hermoso ¿no? —Habló el castaño, tratando de romper el silencio mientras se abrazaba así mismo para darse un poco de calor

—¿Nueva York? —Preguntó Quill, algo confuso, ya que no sabía de qué hablaba Scott con exactitud.

—No, me refiero a nosotros. Es hermoso pasar nuestra primera navidad juntos, ¿O no?  —Dió media vuelta para quedar frente a frente con Peter, este último tenía las mejillas y la nariz rojas, quizás por el frío.

—Es maravilloso. —Sonrió y se acercó a Scott, tomando sus dos manos —Es el mejor regalo que podría tener.

—Oh, no te pongas cursi Quill. —Bromeó Lang, riéndose por la respuesta del rubio.

—Es la verdad, eres todo lo que necesito, llevamos 7 años de relación y nunca pude pasar las fiestas contigo porque los xandarianos tienen la increíble costumbre de alborotarse por estas fechas, y los increíbles guardianes debemos intervenir para que no se maten —habló con un muy notorio tono de sarcasmo

—Lo sé. —Río por el comentario de su novio, los momentos serios no existían con él. —Es por eso que hoy quería darte un regalo especial...

el rostro de Quill formó un gesto de curiosidad, ¿Que cosa especial podría darle Scott que no fuera su mismísima compañía?

Entonces, mientras Peter observaba algo desconcertado la situación, Lang sacaba una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta.

Se empezaron a escuchar gritos en los departamentos de abajo, una cuenta regresiva desde el 10.

Scott sonrió, era el momento perfecto; se agachó, apoyando una rodilla en el suelo, y con sus pálidas manos, abrió la cajita, dejando ver un precioso anillo de compromiso plateado con una brillante piedrita en forma de estrella.

—Peter Jason Quill, ¿Te casarías conmigo?

esas simples palabras hicieron que el rostro de Peter, que de por sí ya estaba algo rojo por el frío, se tornara totalmente carmesí. El rubio estaba completamente sorprendido, aquello era algo que no se esperaba para nada.

—¡Sí, claro que sí! —gritó emocionado. Scott se paró correctamente y le colocó el anillo en el dedo anular a Peter.

—No sabes lo extremadamente felíz que me haces.

se besaron como si fuera la primera vez que lo hacían, sellando el compromiso.

En el cielo se podían apreciar los fuegos artificiales reluciendo, ya eran las 12.

—Felíz navidad, Cariño. —Dijo Scott, separándose del beso.

—Felíz navidad, mi amor.

se supone que los drabbles tienen que tener un límite de 100 palabras, y yo llegué a las 700 😯 👌🏿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se supone que los drabbles tienen que tener un límite de 100 palabras, y yo llegué a las 700 😯 👌🏿


Drabbles 'felices fiestas' [Star-Ant] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora