YESUNG POV
Estaba en casa recordando lo que le dije a tn en la empresa, me sentía una basura, no puedo creer que el CEO me haya condicionado
FLASHBACK
-Si no lo haces despidete de super junior y la empresa, más te vale la termines de una vez por todas en mi cara, o de lo contrario te sacare del grupo, de la empresa y te quitarle todo lo que has tenido con esfuerzo. Te dejaré en la calle si es necesario para que supliqued otra oportunidad
- dangsin-i syupeo junieowa hoesaleul haegohaji anhneundamyeon, dangsin-eun danhohage kkeutnaeneun geos-i joh-eul geos-ibnida. animyeon dangsin-eul geulub, hoesa-eseo kkeonaeseo dangsin-i gajin modeun geos-eul ppaeas-a gal geos-ibnida. pil-yohadamyeon gil geonneopyeon-e tto daleun gihoeleul bil-eo julgeoya.
FIN FLASHBACK
De pronto mi teléfono me sacó de mis pensamientos, una foto me hizo aventar el teléfono, en esa foto estaban tn y Kim besandose, y ella decía que nunca me engaño, y yo como idiota lamentando lo que paso, no quiero volver a verla nunca más, ella no es nadie en mi vida de ahora en adelante.
FIN YESUNG POV
POV TN
Me separe de Kim y dijeron que la escena quedó perfecta, en pocas palabras no borrarian el beso, no se de que me preocupo, yesung me terminó y me lastimo.El video sería lanzado en una semana, camine a la oficina del presidente y hable con el por lo menos unas dos horas, al final salí de la empresa y me fui a casa de heechul, de algo estaba segura, el terminar con yesung no quería decir que debía alejarme del resto de los chicos, o eso quiero pensar, de pronto me dolió el estomago y me dieron ganas de vomitar, esto de mal pasarme en las comidas no era bueno, luego de vomitar regrese a la cocina y comí algo, y por último me fui a dormir.
Había pasado casi un mes, no salía de la empresa, tenía que ir de un lado a otro, los medio y nadie de la empresa sabía que pronto se debutará una trainee, para todos se descubrirá y habrá rumores de una nueva trainee un par de semanas antes de debutar, pero llevaba todo este tiempo ensayando la letra y coreografía del MV con el que debutará, no salía de mí sala de ensayos más que para ir a casa a refrescar me, de yesung no sabía nada y no quería saber nada de él, lo último que supe es que su participación con su novia salio bien y que estaban muy unidos como pareja, de algo estaba segura, no descansará hasta ver a yesung rogando mi perdón y que el CEO se tragara sus palabras.
De pronto algo cayó en mi mente y me puse helada, ojalá que solo sea mi imaginación. Kim llegó y me abrazo, en este tiempo nos habíamos hecho más cercanos, incluso creo que Kim estaba enamorandome, sin embargo no quería que todos creyeran que es por despecho, por lo que aún somos amigos y nada más, el resto de super junior cuando me veía o escribía no tocaba el tema de yesung. Aunque si se enojaron cuando se enteraron el porque terminamos, especialmente heechul, pero les pedí que hicieran como si nada
ESTÁS LEYENDO
This Is Love- Yesung &" Tu #wattys2019
RandomTn Una Joven Que Desde Su Adolecencia Es Fan. De Una Banda Kpop Llamada Super Junior, Ella Quedo Totalmente Impactada Cuando Sus Ojos Se Perdieron En El, En Yesung, A Través De Los Años Ella Viajo A. Corea Para Conocerlo, Pero Un Amor Nace De Entre...