Capítulo 52

424 30 9
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

DOS AÑOS DESPUÉS..

Todo estaba listo. Mañana regresaba a Corea en un avión privado, para las fans regresaría en unos meses más.. Solo para despistar, este año había sido lo más loco, iniciando con que yesung se caso con krystal, eso me dolió solo un poco, se había atrevido a llamarme borracho, no lo deje hablar y colgué.

Estaba aterrizando en Corea en un aeropuerto no muy popular, la agencia mandó una camioneta negra para no levantar muchas sospechas, me cubrí al máximo para que no se dieran cuenta de que era yo, Kim estaba dentro de la camioneta esperando con un lindo ramo de flores y unos peluches hermosos.

En cuando llegue a la agencia lo primero que hicieron es darme un itinerario de las próximas actividades después del concierto de una semana. Ahorita tendría una entrevista sorpresa en un programa para decirle a las fans que volvería con un gran concierto con canciones del álbum y unos cover's.

Me metieron a camerinos, me hicieron un cambio de look y en menos de 5 horas estaba lista, estaba de vuelta en la camiones con Kim y bajamos todos al llegar al lugar de la entrevista, hoy daría a conocer muchas cosas que pasaron en estos 2 años...

En la entrevista

-y nuestra invitada sorpresa del día de hoy es... Tn

Entre sonriente y la gente empezó a aplaudir

-es un placer estar aquí hoy, luego de 2 años por fin piso un foro para una entrevista

- así es, cuéntanos, ¿como fue tu vida estos 2 años?

- pues fue sorprendente la verdad, pero realmente no estaba en casa con mi esposo, estaba en jeju.. El iba a visitarme y yo salía de vez en cuando para ocasiones donde mi presencia como la señora Kim fuera requerida

- wow, eso es sorprendente.. ¿Cual fue el motivo de que fueras a jeju?

- fueron muchas cosas, una de ellas fue preparar y como poner canciones en secreto, pero la más importante de las razones fue por lo siguiente

Miro a Kim y este sube al escenario sonriendo, la gente y la conductora se quedaron pasmados...

- el motivo más importante de mi ausencia fue... Mi embarazo, estaba embarazada y quería paz y tranquilidad en mi embarazo y la empresa me ayudó a ello, y hoy tengo el honor de presentar a mis gemelas.. Lena y hiromi... Estas dos princesas fueron mi compañía y el motivo de mi alegría el motivo de mi felicidad, hoy nos presentamos ante el público como una familia

Sonrei y la gente estaba contenta, el resto de la entrevista pasó en compañía de las niñas y mi esposo Kim...

YESUNG POV

Cuando me enteré que tn tenía hijas me sentí mal, en dos años, dos malditos años no la e podido olvidar.. Pero ella ya tiene una familia, tiene hijas y un marido... Tengo que salir ahora yo adelante... Aunque no amo a mi esposa tendría que obligarme a quererla...

FIN POV YESUNG

FIN....

This Is Love- Yesung &" Tu #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora