CAPITULO 1

5 años después...

-hija apresúrate o llegaremos tarde.

- ya voy padre..

si ahora me encontraba alistando para mi graduacion de universidad. Hoy daría un gran paso en mi vida, puesto que hoy al finalizar mi graduación  y la fiesta partiría a corea para poder conocer a las personas que siempre quise conocer, quince minutos después ya había bajado las escaleras para encontrarme con mis padres quienes me habían  ido a recoger para poder ir al campus, mi familia estaba ya en la graduación, nos subimos al auto de papa quien condujo hasta la universidad, después de un rato ya habíamos llegado.

al llegar pude ver que mis amigos me estaban esperando por lo que me despedí de mis padres para poder ir hacia mis amigos.

-cariño estas hermosa

-gracias andrea tu también estas hermosa.

-tn esta mas hermosa que tu andrea

-oye!! (le pega en el hombro amistosamente)

-oigan ya no empiecen mejor vallamos a sentarnos por alla.

Andrea llevaba un vestido largo negro con rosa zapatillas negras con un peinado de una coleta alta elegante, yo llevaba un vestido azul con zapatillas plateadas con un peinado elegante con rizos, y Javier quien era el único hombre de nosotros tres llevaba un smoking negro con camiseta blanca y corbata negra con zapatos negro. Cuando nos sentamos al poco rato comenzó la ceremonia, Javi creo que no la aguanto pues sentí su cabeza en mi hombro, luego de unos momentos la entrega de diplomas comenzaria por lo que desperte a Javi, el fue el primero de nosotros quien recibió su diploma, su familia aplaudia, Andy y yo nos paramos para  apoyarlo, luego fui yo y pasó lo mismo, mi familia me aplaudia y mis amigos tambien luego Andrea recibió su diploma y la acción se repitió una vez mas.

La ceremonia dio a su fin, y la tradicion de aventar los birretes no se hizo esperar, la fiesta seria en la tarde.

Mi familia me felicito por este logro en mi vida por lo que al terminar ellos se fueron a casa y yo me fui a la fiesta con mis amigos, la fiesta era solo para el grupo de la escuela pero de momentos comenzaban a llegar ex-compañeros de la universidad, al final las fiesta dio  fin a las 4 de la mañana, al dia siguiente y horas despues desperte, no se como había llegado a quedarme dormida en el césped del patio trasero pero lo había hecho, comencé a buscar a mis amigos literalmente por toda la casa pero no lo había logrado, llegue a las habitaciones revisando una por una pero no los encontraba, ellos jamas me dejarían sola, habri la ultima puerta que se encontraba en el pasillo, la abrí y mis ojos se abrieron como platos cuando vi aquella escena, POR DIOS ESOS DOS!! ambos se encontraban en la cama acostados mientras que sus ropas se encontraban por toda la habitación, cerré la puerta y me dirigí a mi casa puesto que tenia que procesar aquello y empacar las cosas para mi vuelo.

al llegar a casa me di una ducha relajante y caliente, al terminar me prepare algo de desayunar y una pastilla para el dolor de cabeza, al terminar lave los platos y subí a mi habitación para preparar mis cosas, cuando termine de guardar mi ropa y cosas personales en las maletas escuche que tocaron el timbre por lo que fui a abrir y me encontre con Andrea y Javi.

-hola chicos, ¿que pasa?

-hola pequeña, queremos hablar contigo

- ¿de que tenemos que hablar?

-cariño hay algo que paso en la fiesta de ayer

-Andy ya lose yo misma los vi, ambos estaban en una habitación.

-¿como nos viste?

-si los estaba buscando y llegue a la habitación donde estaban ustedes.

-bueno perdona pero todo paso anoche y...

-no tienen porque darme explicaciones y me alegro que ustedes dos estén juntos.

-bueno ya que lo vez asi que te parece si te ayudamos a empacar

-pues ya termine solo falta cubrir los muebles y guardar la vajilla

-ok, yo voy por la vajilla y Javi tu cubre los muebles

Ambos pusieron manos a la obra y en un rato la casa ya estaba lista para irme. baje mis maletas Javi se ofreció a llevarme a el aeropuerto, llame a mis padres para verlos ahi, nos subimos a su auto y en dos horas ya estábamos llegando, fui a registrar mi equipaje al poco rato mis padres llegaron y esperaron a que abordara el avión. Mi vuelo saldría a las 11 y solo faltaba una hora para abordar, nos fuimos a cenar y llegamos 20 minutos antes de despegar el avión.

pasajeros con destino a Seúl, Corea del sur favor de abordar por la sala 7

Acababan de anunciar mi vuelo, me despedí de mis amigos,pero al despedirme de mis padres fue mas doloroso, me acompañaron hasta la sala donde aborde y antes de entrar al avión le dije adiós con la mano puesto que me miraban desde la ventana.

Cuando aborde me senté, por suerte tendría ventana,  antes de que el avión despegara nos pidieron guardar nuestros teléfonos, hice caso y me coloque los audífonos con el mp3 para que no se me hiciera largo el viaje pues serian 18 horas con 30 minutos.

This Is Love- Yesung &" Tu #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora