Después de colocarme el pantalón correctamente, voltee a ver a la chica morena que seguía acostada en la cama, mirando su teléfono con concentración. Estaba desnuda bajo las sábanas, tal y como la dejé, mirando como la chica perdió rapidamenre el interés por mi después de darle su orgasmo.
-Realmente eres bueno, Kim Taehyung, tu reputación no miente. - Murmuró la morena, dejando su teléfono y volviendo a darme su atención, sonriéndome.
-Gracias, bella dama, fue un placer hacerla sentir bien. - Le sonreí de vuelta, sentándome en la cama para ponerme mis zapatos.
-Entiendes que no puedes decirle a nadie lo que hicimos, ¿cierto?
-Lo entiendo, Paola, ni siquiera las otras dos P lo sabrán.
Paola tenía una vida sexual activa, pero tenía su propia reputación en la escuela, como todos. Nunca nadie a salido a la luz a decir que ha tenido sexo con ella, por lo que su vida sexual es un misterio para todos, incluso para las otra dos P, quienes habían intentado más de una vez sacarle información, pero no logrando nada al final.
Miré una vez más a Paola, viendo su espléndido cuerpo cubierto por una fina sábana que no dejaba mucho a la imaginación en la cama. Se veía como una diosa, era bastante hermosa, pero por alguna razón, no me pareció tan llamativa. Había algo en ella... algo que no terminaba por hacerme sentir bien. Alargue mi mano, tocando su mano, y sintiendo un sorpresivo sentimiento de decepción al sentir la mano tibia.
No estaba fría. No quemaba.
-Paola.
-¿Qué?
-Te voy a contar un secreto.
-De acuerdo.
-Pero no puedes decirle a nada.
-Entendido.
-Si se lo dices a alguien, yo diré que te di amor delante de toda la escuela.
-Me parece justo.
Me voltee por completo a Paola, la cual se había acomodado de mejor manera para verme, aún acostada. Sentía que era estúpido decirle a alguien con su reputación un secreto, pero la verdad era que necesitaba hablar de esto con alguien, no tenía idea de las emociones que se presentaban en mi estómago cuando pensaba en ojos de hielo y en besos amorosos por mi cuerpo, recordando todas las sensasiones dadas por ese príncipe de hielo.
-¿Recuerdas al chico que me ayudaron a encontrar? - Pregunté, acostandome a su lado y quedando de lado, cara a cara con la bella morena.
-Lo recuerdo, ¿Min algo... creo? Fue hace unos días, no lo recuerdo bien.
-Bien, tuvimos sexo.
-Eso es bueno.
-Y quiero volver a hacerlo con él.
-Eso no es bueno.
Sabía que Paola podría decirme algo sobre mi mente confusa. Desde que la conozco, me ha dado la sensasion de que somos, de alguna forma, parecidos, aunque nuestras formas de ver el entregarnos a alguien es diferente. Paola se vio pensante, frunciendo el entrecejo, apretando los labios y entrecerrando sus ojos.
-¿Es bueno follando? - Preguntó ella, lento y con su rostro ya más sereno.
-Lo es - Respondí sin pensar. -, de hecho, creo que podría ser el mejor amor que he tenido en mi vida.
-Eso me ofende.
-Mejor amor de hombres.
-Me siento mejor.
ESTÁS LEYENDO
chico sexo » yoontae || #TAEGIWEEK18 ✔
FanficOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 2008235087504 ✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥ Donde Taehyung siente amor sólo cuando tiene sexo. ||| ↻ pareja principal ;; yoongi x taehyung ↻ yoontae ;; yoongi tops! taehyung bottom! ↻ parejas secundarias ;; leve namta...