EL AGARRÓN.
Cuando mi novio era adolescente, fue a una fiesta al otro lado de la calle en la casa de uno de sus vecinos. Sus padres y hermanos se quedaron, pero él se fue a casa temprano para irse a dormir puesto que estaba cansado. Se metió a la cama, con la puerta cerrada y las luces apagadas...pero justo cuando estaba a punto de quedarse dormido alguien o ALGO, lo agarró por los tobillos. Él dice que lo sintió tan claro como la luz del día. No era un toque leve, algo lo agarró. Por su puesto saltó fuera de la cama y encendió las luces, pero no había nadie allí. Pensó que tal vez su hermano o su hermana había venido para hacerle una broma, pero buscó en todas partes: debajo de la cama, en el armario, en el resto de la casa, etc. y no pudo encontrar a nadie escondido en alguna parte. Y no había forma de que alguien hubiera tenido tiempo de esconderse puesto que él se levantó muy rápido. Él estaba tan asustado que corrió a la fiesta al otro lado de la calle y esa noche terminó durmiendo en la habitación de sus padres.
EL OJO.
Una vez, estaba acostado en la cama y era cerca de la 1 a.m. Oí a alguien caminando por el pasillo afuera de mi habitación y después la puerta comenzó a chirriar mientras se abría. Pensé que era mi padrastro, puesto que generalmente me hace bromas como esa; la puerta se detuvo después de unos cinco centímetros. A través de la abertura, pude ver un ojo mirándome directamente. Le grité que podía verlo y pensé que en ese momento él dejaría de bromear conmigo. Después de eso, la puerta se cerró de golpe y hubo pasos ruidosos por el pasillo, en dirección opuesta al dormitorio de mis padres. Cuando salí al pasillo para ver por qué él estaba comportándose tan raro, vi que la puerta de mis padres estaba cerrada y que ellos estaban profundamente dormidos. Cuando en la mañana les pregunté, ellos revisaron las cámaras que tenemos en el pasillo y los datos de la noche anterior estaban totalmente dañados.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales
خارق للطبيعةVeo esa mirada en tus ojos No hay donde esconderse. Historias de personas que han sufrido de algún evento paranormal o tenido contacto con entes, ahora nos cuentan su experiencia y sentimiento después de vivir algo así. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 E...