Conociendo la nueva escuela

730 40 11
                                    

Narra Izuku.

Estaba nervioso, después de todo mi esfuerzo pude lograr entrar en la famosa escuela de Yuuei, donde ayudan a fomentar la creatividad de la gente.
Aun me acuerdo cuando mi mama me contaba que ella estudio aquí y se graduó, desde entonces e querido seguir sus pasos y ser como ella, aunque no lo he tenido fácil teniendo encuentra que murió cuando tenía 6 años de edad.
Salí de mi transite y me puse a caminar dispuesto a encontrar los dormitorios y mi habitación para poder dejar mis cosas y prepararme bien.
Camine durante un rato y pude ver como un montón de chicas tenían a un chico rodeado, él estaba pintando un paisaje de flores que se apreciaba en el jardín, solo había algo raro en el dibujo y era que todo estaba pintado en blanco y negro, como si no pudiera percibir los colores del exterior.

Deku: Esta en blanco y negro.
Chica1: Me encanta.
Chica2: No se podía esperar nada menos de Todoroki, el príncipe heterocromático. -Dijo como colegiada enamorada.

Seguí mi camino hasta que en la pared de la entrada había un gran papel puesto en modo vertical, de la nada apareció un chico que pinto en el papel una palabra, de ella empezaron a salir un montón de detalles de colores azules oscuros que empezaron a rodearnos hasta que desaparecieron.

Tomura: No es lo que busco. -Dijo para ponerse en frente de lo que había escrito.
Chico: Hay que admitir que sus detalles son bonitos pero su letra es otra cosa. -Dijo mientras veía como el chico caía al suelo.
Chica: Y teniendo en cuenta que come muy poco o casi nada, termina agotado el pobre.
Deku: Es cierto que la letra es un poco fea. -Dije para continuar su camino.

Llevaba ya un rato caminando y había visto a un montón de gente que tenía dones increíbles pero de repente escuche una hermosa voz que parecía que estaba cerca de mi, me acerque al lugar de donde provenía la voz, me acerque lo más cerca posible de la barandilla para poder ver a quien cantaba.
La voz le pertenecía a un chico de pelo rubio y ojos rojos carmesí, parecía muy concentrado en su canción y los detalles que emitían eran hermosas rosas de un color brillante y mágico.
Quise asomarme más sin darme cuenta que era peligro y me termine cayendo pero para mi suerte ese chico me cogió estilo princesa, haciéndome ponerme rojo como un tomate.

Bakugo: Deberías tener más cuidado joder.
Deku: Lo siento y gracias por salvarme de la caída. -Dije nervioso mientras me dejaba en el suelo. -Tus detalles son muy bonitos.

Él solo bufo y empezó a caminar para el otro lado y yo lo seguí, como si de mi mejor amigo se tratara.

Bakugo: Y tú ¿qué detalles puedes hacer?

Esa pregunta hizo que parase en seco y agachara mi mirada.

Deku: No puedo hacer detalles, por más que lo intento no me salen.
Bakugo: Pues practica más jodido idiota.
Deku: Lo hago pero no me sale. -Dije triste.
Bakugo: Hazme una demostración.
Deku: Esta bien pero dejame ir a por mis mateliales, no te muevas. -Dije mientras me dirigía a los dormitorios para dejar las cosas y hacer un ramo de flores para él.

 -Dije mientras me dirigía a los dormitorios para dejar las cosas y hacer un ramo de flores para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Hola, aquí nueva historia espero que les guste y dejen sus comentarios.

Por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora