Detalles

423 32 12
                                    

Izuku llego al que sería su nuevo cuarto y al entrar pudo observar a la persona con la que compartiría.
En la cama había un chico de cabello morado y ojos del mismo color, tenía ojeras en sus ojos los cuales parecían cansados.

Izuku: Encantado, soy Izuku Midoriya.
Shinsou: Encantado, soy Shinsou. -Dijo bastante interesado al oír su apellido. -Asíque eres hijo de Inko.
Izuku: Si. -Dijo para sacar sus cosas y poner una foto de su madre enmarcada en la mesita que sería suya y se olvidaba de las cosa que tenía que hacer.
Shinsou: Es una gran mujer.

Solo se formó un silencio alrededor de ambos.

Shinsou: Murió ¿verdad?
Izuku: Si, por ese motivo entre a la escuela para ser como ella. -Dijo con una enorme sonrisa que deslumbro al contrario y sonrojo a su vez.
Shinsou: ¿Has terminado de ver la escuela?
Izuku: No.
Shinsou: Deberías hacerlo para no perderte mañana en las clases.
Izuku: De acuerso y gracias. -Dijo para salir de la habitación he ir a un sitio que le le llamo la atención desde que llego.

Fue corriendo para llegar a una casa que había apartada del lugar y al entrar pudo ver un pasillo lleno de fotos pero solo una en concreto llamo su atención, en esa foto se encontraba su madre junto a más personas pero ella era la única que destacaba por su sonrisa y belleza.

Aizawa: ¿Qué haces aquí?
Izuku: Yo solo p- pasaba por aquí, m- me acabo de t- transferir.
Aizawa: Ya veo, eres el chico nuevo. -Dijo mirándolo con una mirada penetrante. - Deberías irte y prepararte para las clases de mañana ya que eres un transferido.
Izuku: D- de acuerdo. -Dijo para salir de allí.
Aizawa: Es idéntico a ti Inko, se nota que es tú hijo. -Dijo mirando la foto en la que aparecía él también mirando a la joven de reojo.

El chico camino un buen rato por ahí hasta que llego aun gran edificio el cual al entrar había una gran sala, era enorme y había unas escaleras en forma de caracol que llevaban hacía arriba pero no se podía ver bien hacía donde llegaban ya que daban muchas vueltas y el edificio era muy alto.
Iba a subir cuando una voz lo detuvo.

Bakugo: No puedes subir por ahí jodido nerd, solo puede subir la gente que gane el jodido baile.
Izuku: Ya veo...
Bakugo: Eres consciente que me has dejado tirado ahí maldito.
Izuku: L- lo siento, no era mi intención solo que se me olvido. -Dijo mientras se sonrojaba y movía sus manos de forma adorable que hizo que el contrario se sonrojara y apartara la mirada. -Siento también no haberme presentado antes, me llamo Izuku.
Bakugo: Soy Bakugo Katsuki, pero te llamare Deku por ser un jodido inútil por no ser capaz de crear detalles.
Izuku: Entonces yo te llamare Kacchan. -Aunque el rubio quisiera negarse algo dentro de él se lo impedía, porque le había gustado y le agradaba.

Ambos salieron de allí para caminar en silencio hasta que llegaron a un pequeño puente de madera, el cual estaba encima de un río, el rubio se giro y encontró al menor con un pequeño ramo de flores, el cual era hermoso por como combinaba los colores y lo bien que lo había dejado.

Izuku: Toma.
Bakugo: ¡¿Por qué mierda me das esto?!
Izuku: Por haberme ayudado y ser la primera persona que e conocido aquí. -Dijo con una enorme sonrisa.
Bakugo: No es necesario agradecer por eso maldito Deku. -Dijo mientras agarraba el ramo y ambas manos se tocaban haciendo que las flores brillaran y de ella salieran hermosos detalles rosas y purpuras brillantes. -Lo lograste.
Izuku: ¡Si! -Exclamo muy feliz por haberlo logrado y haber sido capaz de hacerlo pero el ya no tener el tacto ajeno no le agradaba mucho.

Ambos jóvenes se despidieron y cada uno se fue a su respectiva habitación, la diferencia era que uno iba muy feliz por haber logrado hacer sus propios detalles y el otro iba feliz por el contrario y un tanto confundido por su extraño comportamiento y nueva sensación que se apoderaba en su pecho, que era cálida y tranquilizadora, cosa que le gustaba.

Ambos jóvenes se despidieron y cada uno se fue a su respectiva habitación, la diferencia era que uno iba muy feliz por haber logrado hacer sus propios detalles y el otro iba feliz por el contrario y un tanto confundido por su extraño comportamient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí un nuevo capitulo, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora