—¡Papá!
—¡Voy!— gritó el hombre corriendo hasta la segunda planta donde se encontraba su hija.
—No se que ponerme.
El suspiro y se acercó a su armario tomó una camiseta blanca y unos pantalones cualquiera.
—Vamos tarde muévete.
La chica asintió se puso la ropa y tomó sus ultimas dos maletas junto a su mochila.
Dejaban Italia para irse a vivir a Inglaterra.
Todo estaba arreglado a su padre le habían ofrecido el trabajo como presidente de una empresa en Londres y a Ciara una de las mejores escuelas de baile le había ofrecido un puesto.
La chica desde pequeña había soñado con bailar en Tuxon pero su vida siempre estuvo en Italia por lo que jamás pensó que sería posible y más si Londres le traía tantos recuerdos a su padre.
Su madre había estudiado en Tuxon por aquella razón había conocido a su padre mientras que Katerina era una chica rica gianluca era todo lo contrario se había mudado a Londres por una beca que le ofrecieron en la mejor escuela del país.
Katerina estudiaba allí por lo que se conocieron, Gianluca era el chico misterioso con el que nadie hablaba y Katerina llegó para cambiar su mundo.
—¿papá?— pregunto la chica dudosa.
—¿si cariño?
—tienes que seguir con tu vida.
Soltó la chica sin pensarlo y Gianluca sabía a que se refería.
Había pasado tanto tiempo desde la muerte de su madre y el hombre se había dedicado completamente a su hija nunca había conocido a otra persona y jamás se había permitido abrirse a alguien.
Eran él y ciara contra el mundo.
—Algún día cariño.
Ambos tomaron camino al aeropuerto principal de Italia y fueron inmediatamente recibidos por una asistente de la aerolínea que los acompañó para llevarlos a primera clase.
Gracias al trabajo de Gianluca se podían permitir aquellos tipos de lujos, su esposa había muerto con una gran cantidad de dinero en su cuenta pero el hombre se había negado a tocar aquellos millones por que había decidió que pasaran a Ciara sin ser tocados.
Al tomar asiento en primera clase ciara inmediatamente cerró la puerta del cubiculo con dos asientos su padre se dedicó a sacar unos papeles y revisarlos.
Mientras ella se había colocado sus audífonos para escuchar un poco de música ipernova* de mr. rain* se hizo presente en sus oídos, como siempre prefería la música en su idioma natal que en cualquier otro.
Estuvo así por unos minutos hasta que ordenaron apagar los celular y la chica lo hizo, cosa que duró unos minutos hasta que por fin la dejaron re encenderlo y seguir con su música.
Sus ojos se fueron cerrando con el pasar de los minutos, pues sería un vuelo largo.
Ciara fue despertada por unos movimientos en su hombro se imaginó la razón de estos y abrió los ojos somnolienta.
—Llegamos cariño.
La chica sonrió y se quitó el cinturón junto a los AirPods* que guardó en su respectivo estuche para tomar su celular y guardarlo en su bolsillo derecho.
Salió del cubiculo junto a su padre lista para una nueva vida sin saber que le esperaba más adelante.
—Bienvenida a Londres cariño.
Ipernova: Canción de el cantautor italiano Mr. Rain.
Mr. Rain. : cantautor italiano.
AirPods: Audífonos Bluetooth de marca apple.
ESTÁS LEYENDO
CIARA
Teen Fiction"Ciara es mi mejor bailarina y no permitiré que un adolescente malcriado la arruine, te quiero lejos de ella Hades, muy lejos"