Me encontraba muy cansado me di cuenta que estaba llorando en los brazos de jungkook el realmente la mi papá recordaba todos esos momentos qué había pasado con mamá antes de que me dejara ella no me quería decir porque me dijo que no me escapa del orfanato y que escapara de El todavía recordaba Cómo era mi papá Pero él cambió mucho antes no era tan alto ni con esa voz tan sombría y ese olor a sangre que tenía no era su olor característico el de él como recordaba era de frutos rojos él seguía tranquilizandome yo tiraba sollozos lágrimas que empapaba su hombro
JIN: no lo puedo creer todos esos días de llanto los días que lloraba en El orfanato creyendo que todo esto se iba a resolver
¡¿ Dónde está mamá?!( llanto)JUNGKOOK: ya Bebé lo siento Te prometo que te haré feliz Lamento haberte lastimado fue un error perdóname por lo que más quieras
JIN: jungkook papa te perdono de hecho siempre fue mi sueño encontrarte a ti y a mamá( decía Jin olvidando la violacion de su padre).
JUNGKOOK: no hay nada que decir bebé pero hay un pequeño problema Estoy enamorado de ti desde antes que estuvieras en la panza y el otro problema amor es que mamá murió luego de dejarte en ese orfanato.
JIN: qué~ mi ~mí ~mi~ mamá porque papá porque mi om( dice llorando pero es interrumpido por jungkook)
JUNGKOOK: yo la mate jin ella no se dio no me quiso decir dónde te escondió y me Estaba volviendo loco la secuestre y la torture hasta que una noche ella ya no respiraba... ( es golpeado por una cachetada y un empujón quedando contra el suelo)
JIN: maldito idiota Por qué hiciste eso tú no puedes ser mi padre aunque lo seas por sangre yo jamás lo aceptaré_ Maldito me hizo llorar durante años y ahora que puedo ser feliz con lo que siempre quise a mi oma resulta que él La asesino ni siquiera tuvo Piedad_( corre llorando)
JUNGKOOK: jin baby lo hice por ti estaba loco entiéndelo amor vuelve sabes que te atrapare(lo persigue)
❤
❤
❤
❤
❤
❤
❤
NARRADOR
Jin se encontraba en el tercer piso de el hermoso Palacio éste está totalmente oscuro jin mira
al frente y ve una puerta más alta que las demás tenía muchas ganas de entrar la parte superficial de la puerta se podían ver un montón de diseños y dibujos de dragones hadas y duendes tenía diamantes y esos mismos diseños estaban hechos de oro a él le llamó la atención que la puerta estaba medio abierta Y se veía una línea de luz Rosa jin moría de ganas de entrar él quería conocer toda la casa pero recordando la muerte de su madre de sus pestañas largas se arrugaban por las lágrimas se frotó sus ojos avellana y comenzó a escuchar pasos que venían de las escaleras que estaban a más de 60 metros de distancia él no lo pensó ni dos veces y entró a la habitación sus ojos brillaron como estrellas doradas cuando vio la habitación quedó impresionado era totalmente Lozada en el centro una cama matrimonial de 3 metros de largo y 2 de ancho que estaba llena de almohadas y peluches había un montón de corazones rojos de lentejuelas que cambian de color una pecera 3 sillones blancos un placard de más de 5 metros de ancho pegado a su pared rosada Este era color blanco y tenía una cortina él estaba en silencio sabía que jungkook andaba por ahí y muerto de miedo simplemente permaneció callado al abrir las cortinas encontró un montón de ropa sexual al parecer para chica debido a que la rosada pero al parecer él pensó_ mi papá me conoce muy bien_ y al lado de esto se encontró un ropero lo abrió lleno de perchas con más vestidos para seguir la habitación media cuatro metros de alto Mientras que el piso era de 16 metros de ancho y 16 de largo se dio cuenta que su habitación estaba conectada a un cine un baño gigantesco privado una disco una habitación con muchos juguetes sexuales y una cama gigante de repente ser abrio una puerta jungkook había buscado por todos lados encontrándose lo en la que va hacer su habitación...JUNGKOOK: holabe.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo, perfecto omega (JINKOOK)♡
Romancejinkook, kim seok jin un omega exageradamente lindo que odia a los alfas por arruinar su vida a su niñes pasado pero apesar de su sufrimiento y acoso despues de peleas ,celos ,amor ,dolor conose a su amor platonico quién lo protege de su pasado y...