v,parte》▪•°

458 20 1
                                    

POV JIN

JUNGKOOK : jin cariño llevas más de 20 minutos llorando sé que duele pero es tu futuro tú sabes que te amo_ decía con pena y molestia_ además no te encontré Así que supuse que dormías ya suponía que habías encontrado todo esto yo lo lamento_ decía triste poniendo la cabeza del Omega contra su pecho los dos almas gemelas sentados en un sillón color arena_ además pequeño no llores Sabes que me lastimas.

JIN: dime Te lastimó tú~u tu arruinaste mi vida por tús infernales deseos sexuales piensa un poco, soy tu propio hijo_ yo no lo podía creer sólo tengo 15 años tengo que soportar esto mi madre no quiso dejarme con él y para honrarla me quedaré aquí pero no ceder ante él ~él no sirve para nada porque me tiene que tocar alguien tan asqueroso debí haber cedido antes de las más padres que querían a adoptarme entiendo a mi madre era muy pequeño para entender lo odio_ debiste haberle matado como mamá prefiero haber muerto en lugar de ella y te costará mucho que te quiera_ dije con lágrimas en los ojos de coraje todo rojo parado frente al más alto, mi padre que ya hacía sentado en el sofá principal de la habitación.

JUNGKOOK: cariño intenté ser amable mira si no quieres ceder ante mí tú sabes que te obligaré soy tu padre si es si no es no y una orden es una orden_ me miró a los ojos ,esas ventanas negras que dé solo ver y estar frente a frente haciendo contacto visual con él cualquiera diría que es un psicópata tenía miedo mucho miedo tenía miedo de no lograr escapar esta vez él es más inteligente sé que es rápido muy alto fuerte y musculoso y da terror con solo un error cometido por mí puedo estar siendo acorralado contra la pared el es atractivo a los ojos de cualquiera pero para mí es un horrible monstruo._ bebé ven bajemos en cualquier momento llegará El fotógrafo_ me miró sonriendo, yo le mire confundido, un fotógrafo para qué ,Dios se veía tan feliz aunque un poco nervioso Espero que el señor No séa igual que él o peor.






JIN:_ bajamos por fin quedando en el segundo piso yo miraba atento buscando con la mirada al supuesto fotógrafo_ jungkook Dónde está el_ le mire_.

JUNGKOOK: princesa todavía no llega y ni sueñes que voy a dejar que te toqué él es un amigo después te cuento los detalles amor_ me dio una sonrisa gigante_.

JIN:_ le mire extrañado y avergonzado tapé mi cara estaba roja sólo por ese apodo tonto Cómo se atreve a Llamarme  princesa sí soporto que me llame cariño, amor, bebé, Baby pero no princesa además no tolero que me miré como si se burlara con esa idiota sonrisa de rata_ que se apure_ dije molestó además para qué quería jungkook a un fotógrafo para sacarme fotos Dios no le dejaré ni en su sueños_ que me sacaran fotos_ dije de brazos cruzados porque se tarda en responder_ contesta.

JUNGKOOK: no te esponjes lindo bebé será una pequeña sesión de fotos_ me susurro en el oído_ me sonroje y me alejé bruscamente su aliento era caliente su voz era ronca este tipo me daba asco sabía que era mi padre pero no todavía no podía creer que mi madre se haya casado con una cosa como ésta_.

JIN: A qué tonto eres ni pienses que voy a dejar que un cualquiera me saqué fotos_ dije mirándolo fijamente con los ojos entrecruzados_ además no me trates como tu pareja porque soy tu hijo no soy un cualquiera ni siquiera estoy a tus pies_ le mire con Rebeldía_.

JUNGKOOK: Ay amor eres igual a tu madre sólo obvio muchas veces mejor que ella_ dijo sonriéndome para luego guiñar el ojo lo miré y le saqué la lengua y de repente un sonido singular molestó sonó con mucha fuerza en todo el castillo_.

  JIN:Oh mira debe ser él_ salí corriendo por las escaleras a abrir la puerta cuando llegué a la puerta sentí un agarre en mi brazo ya que estaba a punto de tropezar y caer_.

JUNGKOOK: amor Ten más cuidado y no debes abrir la puerta sin permiso para seguir Esto no es una carrera sé que estás curioso o simplemente quieres evitarme pero casi caes encima de_ un hombre alto piel morena ojos claros cabello
peli plateado labios finos muy guapo A diferencia de jungkook Yo sí admitía que él era guapo_
TaeHyun_ el nombrado y yo hicimos contacto visual a pesar de que jungkook hablaba_.

TAEHYUN: Hola querido jin soy Tae Hyun El fotógrafo personal y uno de los mejores amigos de tu padre sabías que lleva años buscándote_ el peliplata numerosas palabras arrodillándose a mi altura a pesar de que no era tan bajo tampoco_ eres tan bello como jungkook  me había contado...

😘😘😘

Posesivo, perfecto omega (JINKOOK)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora