Llevan horas bailando, han perdido ya gran parte de su voz por los gritos y por corear a pleno pulmón las canciones del grupo, pero para eso están aquí, no? Acaba de acabar una de sus canciones favoritas, Lluna a l'aigua, y los músicos se toman un descanso. Los rubios aprovechan para acercarse a un puesto de bebidas y comprar un par de cervezas. Raoul las coge cuando un cuerpo choca contra él haciendo que casi caigan los vasos.
Ra: eh, mira per on vas, desgraciat! (mira por donde vas, desgraciado)
Ago: perdona"NO PUEDE SER" piensa. Pero sí, sí es. Se gira y, efectivamente, se encuentra la cara del canario.
Ra: *sonrojado* A...Ago... hola
Ago: hostia, Raoul... hola
Ma: hola, chicos! Qué sorpresa"Genial, la que faltaba".
Ne: qué hacéis aquí?
Ma: este es uno de los grupos favoritos de Ago, le compré las entradas por su cumple y aquí estamos, aunque no tengo mucha idea de lo que dicen *ríe*"Así que es uno de sus grupos favoritos...". Las palabras de Marta hacen comprender a Raoul la razón por la que Agoney supo cantar en catalán aquella vez que se lo pidieron en la calle. Sonríe al recordar el momento, si algo tiene claro respecto a su relación con el músico es que esa escena fue el principio de todo. Es decir, Agoney ya le venía atrayendo desde varias semanas, pero verle cantar en catalán fue lo que le hizo perder la razón. Fue lo que le hizo encoñarse, como diría Nerea, de Agoney.
Ma: oye, nos quedamos los cuatro juntos a ver el resto del concierto?
Ago: *sonrojado y desviando levemente la mirada al rubio* no sé... igual vinieron con otras personas, mi niña
Ne: no, hemos venido solos, quedaos quedaos
Ra: *sonrojandose también* bueno, si no quieren...
Ago: no si no es eso...
Ra: ya bueno...
Ma: se puede saber que os pasa?
Ne: *riendo* nada, déjalosLa rubia coge a la morena del brazo y se la lleva hacia el escenario guiñandole el ojo al rubio antes de empezar a andar. Agoney y él andan a la par sin atreverse a decirse nada después de la conversación telefónica que han mantenido hace a penas unas horas. Los cuatro se colocan prácticamente a primera fila y el grupo retoma el concierto.
"Batega el mar amb cada ona que ve i va
La ressaca esborra el camí aventurer de cada ona que ja no hi és"Ra: Dios, me flipa esta canción!
Ago: no jodas, es mi favorita *ríe*
Ra: en serio?
Ago: fue con la que descubrí al grupo *sonríe*"Batega el cel amb tempesta permanent, ja ho veus
I trontollen les estrelles tenen por de capbussar-se en la foscor"Ago: *cantando* I recordo quan, mirant estrelles al port, pensàvem que podia ser que algú a l'altre costat del món les estigués mirant també
Ra: *mirando alucinado al canario* qué cabrón, pronuncias mejor que yo
Ago: *ríe* que va... me gusta mucho tú voz en catalán
Ra: si solo la has oído mientras me cagaba en ti por tirarme la cerveza *ríe*
Ago: pues imagínate si me dices cosas bonitas *hace una mueca*
Ra: no entiendes nada de catalán?
Ago: qué va, canto las letras de memoria
Ra: el lleu aleteig de les ales d'una papallona es pot sentir a l'altra banda del món, tú ets aquesta papallona, Agoney, i pots fer el que vulguis que el món canviarà amb tú (el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir en la otra punta del mundo, tú eres esta mariposa, Agoney, y puedes hacer lo que quieras que el mundo cambiará contigo)El canario parpadea nerviosamente varias veces seguidas lo que supone un gran alivio para el rubio ya que significa que no ha entendido nada.
Ago: *sonríe* qué dijiste?
Ra: *se encoge de hombros* ah? No sé
Ago: me vas a dejar así, rubio?
Ra: *cantando* Imagina que gira el món sencer. I a la ciutat dels adormits la son fuig per sempre, ve i va
Ago: *se muerde la sonrisa y niega con la cabeza* te odioDisfrutan del final del concierto y esperan a que el recinto se vacíe para poder salir tranquilamente.
Ne: y ahora donde vais?
Ago: pfff íbamos a volver a Madrid, pero me da a mí que casi que mejor nos buscamos un hotel y vamos mañana descansados
Ma: sí, será lo mejor
Ra: podéis quedaros en mi casa si queréis...
Ago: *nervioso* oh no es necesario
Ra: si no es nada, eso que os ahorráis
Ma: pues por mí bien
Ago: bueno, valeEmpiezan a andar de camino a casa de Raoul. La pareja va unos cuantos pasos por detrás de los dos amigos.
Ne: *susurrando a Raoul* te he visto rápido ahí
Ra: qué?
Ne: les has invitado a una casa desconocida para ellos, les acabas de joder el polvo
Ra: Nerea, por Dios
Ne: es el plan perfecto, no me jodas *ríe*Y después de una larga caminata, los cuatro se adentran en la "Mansión Vázquez".
ESTÁS LEYENDO
MÚSIC DE CARRER (Ragoney)
FanfictionRaoul solo quería ganar dinero para los gastos del verano, Agoney solo quería vivir de la música, pero cuando el moreno decide tocar en la puerta del bar donde trabaja el rubio, la cosa cambia... . . . . . Quiero aclarar que aunque tanto el título...