Esta mañana Raoul se ha levantado con el pie derecho. No le ha dado pereza madrugar, no se le han quemado las tostadas, ha salido bastante pronto de casa y, para ser verano, no tiene excesivo calor. El día es perfecto, lo es o al menos él lo siente así. Al ver la cara de Nerea, se da cuenta que quizás no es tan perfecto y simplemente es él que se ha levantado animado.
Ne: *bostezando* pegame un tiro
Ra: *ríe* dramática
Ne: no, dramática no. Es que es mucho trabajo para solo dos personas, en serio, no damos a basto. Que si dobla esta ropa, que si ahora atiende en caja que se hace una cola muy larga, vete ahora a los probadores... qué estrés
Ra: *con una sonrisa de oreja a oreja* venga, Nerea, que seguro que no es tan malo
Ne: *pone media sonrisa* ya, amigo, pero es que no todos trabajamos viendo a un chico guapo cantar como los ángelesY Nerea sabe que ha dado en el clavo de la euforia matutina del rubio cuando éste se pone más rojo que un tomate.
Ne: *riendo* ay que mono, mira eres él *le enseña un gif de un tomate* cada vez que lo veo me acuerdo de ti
Ra: eres idiota *ríe*...pasámeloLlega el momento de separarse y les resulta extraño despedirse sin oír la voz del canario de fondo. Raoul piensa que igual debería pedirle perdón a la gente a la que les ha "robado" la voz del canario, pero realmente él y Nerea eran de las únicas personas que lo valoraban lo suficiente, así que "que se jodan" piensa el rubio. Al entrar al bar, se encuentra a Edgar y Agoney hablando.
Ed: hombre, Raoul!
Ra: buenos días
Ago: buenos días, rubio *le guiña un ojo y sonrie*Raoul aparta la vista a un lado y se muerde la sonrisa para no ser tan obvio, aunque desde el punto de vista de Edgar, eso lo hace más obvio aún. Mientras esperan a que lleguen los clientes, hablan del espectáculo.
Ra: y qué vas a cantar?
Ago: mi repertorio es muy amplio, simplemente lo que me apetezca en el momento *se encoge de hombros*
Ra: no te has preparado nada?
Ago: después de llevar todo el verano tocando en la calle de mañana a noche las mismas canciones, creo que estoy bien preparado
Ra: también es verdadSe quedan un rato en silencio. Raoul más incómodo... no, incómodo no... Raoul más nervioso que Agoney.
Ra: no iba a venir Ana?
Ago: oh, trabaja, vendrá por la noche que supongo que es cuando se llenará más
Ra: *asiente* que guay
Ago: yasss *sonríe*La cosa por la mañana y la tarde pinta más o menos como siempre, cuatro gatos se toman una cerveza mientras Agoney toca su repertorio habitual. Pero por la noche, se llena. Se llena mucho más de lo previsto.
Ago: eh, Raoul
Ra: dime
Ago: tienes otra ropa? Es que no pensé que esto se llenaría tanto y no sé... me da cosa salir con los vaqueros rotos...
Ra: si, hay algo que igual sirve *le coge de la mano* venA Raoul se le acelera el corazón al notar la palma de la mano del canario envolver la suya. Lo guía hasta una clase de almacén donde hay un montón de cajas.
Ago: *abriendo las cajas* qué es todo esto?
Ra: antes hacían representaciones teatrales *ríe* hay muchas cosas, algo podrás usar
Ago: *se pone una chaqueta* esta me gusta
Ra: no
Ago: *ríe* qué? Por qué?
Ra: Ago, no vas a salir con una columna vertebral externa al escenario... perdón... *se corrige* Agoney
Ago: oh, tranquilo, me gusta Ago *sonríe* bueno, nada de columnas *ríe*...tú qué me pondrías?La pregunta pilla a Raoul por sorpresa, pero inmediatamente se pone a buscar entre las cajas. Y lo ve. Es perfecto. Saca de la caja con el nombre "La llamada" un traje de lentejuelas verde y negro.
Ra: toma
Ago: hala! Es precioso
Ra: es el traje de Dios, siéntete afortunado
Ago: no creo en Dios, rubio
Ra: ni yo... bueno, hasta ahora *ríe*
Ago: *ríe a carcajadas* imbécilEl canario se desviste y Raoul hace un gran ejercicio de autocontrol para no darle un repaso de arriba a abajo. Se pone el traje, pero obvia la camisa. O sea, en la parte de arriba lleva solo la americana, ya que es verano y la camisa le produciría un calor excesivo.
Ago: qué tal? Cómo me quedo?
Ra: Bernarda, veo a Dios
Ago: míralo al pollito como se desmadra! *ríe* entonces bien, no?
Ra: perfectoAgoney se dispone a salir del almacén.
Ra: espera!
Ago: *se gira* qué?
Ra: ven aquíEl canario se acerca a Raoul un poco extrañado.
Ra: cierra los ojos
Agoney le hace caso y Raoul coje el eyeliner que hay en la caja más cercana. Se dispone a ponérselo.
Ra: no te muevas ni abras los ojos
Ago: vale
Ra: *le hace la raya* ya está, ahora sí
Ago: *se mira con la cámara interna del móvil* hala! Qué raro estoy...
Ra: pero te queda bien
Ago: todo me queda bien
Ra: *se encoge de hombros* también es verdadY ambos salen del almacén. Uno dispuesto a comerse el escenario, el otro dispuesto a verle hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MÚSIC DE CARRER (Ragoney)
FanficRaoul solo quería ganar dinero para los gastos del verano, Agoney solo quería vivir de la música, pero cuando el moreno decide tocar en la puerta del bar donde trabaja el rubio, la cosa cambia... . . . . . Quiero aclarar que aunque tanto el título...