Cap 8: Mansión BTS

91 10 1
                                    

Pov Harly

Oh Dios me asuste demasiado, Pero no era nadie que nos pudiera juzgar.. Al contrario, Era J-Hope.

J-hope: Okey?...Are como si no hubiera visto nada- Cerro los ojos.-Sigan asiendo lo suyo- Dijo para luego cerrar la puerta.

Jungkook: Espera Hobbi ¡No paso nada!- **como que no paso nada?, el beso que fue entonces**

J-Hope: Exacto!! no vi nada- Dijo asiéndose el loco y se fue.

Jungkook: Perdóname Harly.. ven y te enseño el resto de la casa- **se veía avergonzado?.. tan tierno que se ve así, provoca cogerlo, raioz que cosas digo* 

Después de ese incomodo momento no sabia que pensar realmente, Sera que le gusto a Kook?, O al menos le atraigo porque para que me haya besado asi no es normal.

Enseguida Bajamos y de un minuto a otro un gran perro peludo me salto enésima y hizo que me cayera.

Harly: Auch... -JAJAJA lindo cachorro- dije cuando el perro comenzó a juguetear.

Jin: Te ayudo?- estendio su mano para levantarme.

Suga: OH, Disculpa a nuestra mascota, El es Runny-

J-Hope: El cuida nuestra casita cuando no estamos, Cierto Runny, AISH shi coshita pishiosha-  Se agacho para estrujarle los cachetes.

Vanessa: Amo los animales-

Tae: Yo soy un animal- Todos se quedaron callados.

Jimin: Cambiando de tema jaja. Porque no se quedan días?, Acá, Con nosotros-

Jungkook: No tenemos cuartos extras-

RM: Facil!!, Harly Duerme contigo(Refiriéndose a jungkook) y Vanessa duerme con Tae o conmigo, Ya que son las otras dos habitaciones mas grandes

Vanessa: Me parece bien, Sera divertido-

Jin: Okey, Pero señoritos quiero comportamiento, No se pueden sobrepasar con ellas ok?- Dijo omma pasando por nuestros medios.

Pov Jungkook

SI!! Podre enamorar a Harly, Esperen ke?, Que estoy pensando, No.. Kook compórtate.

Harly: kook me puedes llevar a tu habitación a dejar mis cosas- Me sonrió dulcemente agsjdf ♥♥ Me encanta esta chica, Ok debo dejar de pensar cosas así.

Jungkook: Claro- La tome de la mano para que me siguiera :3.

Pov Tae

La verdad me molesto que Jungkook se llevara a Harly, Y para colmo tenga que hospedarla el en su habitación y no yo.. Creo que me atrae Harly.

Jin: Alien!!- Me sacaron de mis pensamientos.

Tae: Ah? Si?, Me estas hablando?-

Suga: Namjoon te esta diciendo que lleves a Vanessa a tu habitación para que deje sus cosas-

Entonces tuve que llevar a Vanessa a mi habitación lo cual no me molestaba, al contrario ella era muy simpática conmigo, pero yo quería a Harly.

Pov suga

No puede ser ahora los dos tórtolos andan enamorados Jungkook con Harly Y Tae de Vanessa, No me parece, Vanessa me atrae un poco.. Aunque ella no creo que le guste el alíen de Tae.

J-Hope: Que dicen chicos?, Vamos al bosque un rato con los demás?- Dijo a lo cual Suga, RM, Jin  y Jimin asentimos con la cabeza.

Pov Harly

Al entrar a la acogedora habitación de jungkook, El me indico donde dejar mis cosas y luego me senté en su cama mientras contemplaba su hermosa habitación.

Jungkook: Que haces?- Me miro raro.

Harly: Ah ajaja, Aun sigo sorprendida con tu habitación- Me levante y camine frente a el.

Jungkook: Bueno la contemplaras mas en la noche, Ahora ven- Me hizo seña para que lo siguiese-

**Esperen en la noche? Como que la voy a contemplar, Se supone que vamos a dormir, O no?**

Pov Carla

Tae es todo un sol, Demasiado tierno.. Me indico donde poner mis cosas y luego hablamos un rato, Y lo mas raro es que me miraba a cada rato lo cual era incomodo pero conmovedor.

Vanessa: Yyy que hacemos?- Dije en un momento en el cual nos quedamos mirando fijamente de cerca.

Tae: Me gustan tus pestañas- La verdad es que Tae es mas raro de lo que pensé, Aveces sale con unas cosas muy locas. Pero eso me encanta. -Entonces bajemos con los chicos?- Me sonrió con su sonrisa rectangular.





Solo Una Mirada (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora