Cap 5: 2da vez

125 12 0
                                    

Pov Jungkook

Ya hace mas de media hora que comenzamos a firmar autógrafos, No podía ver a Harly ni a Vanessa...Estaba mirando a todos lados pero no lograba verlas.

Jungkook: Creo que no vendrán- Dije mirando a Tae que se encontraba a mi lado.

Tae: Bueno.. No tengo ni idea, Le escribí a Vanessa esta mañana pero no me contesto-

Jungkook: Yo le escribí a Harly pero... Tampoco me respondió- 

Paso un rato y por alguna razón comencé a mirar al final del montón de Armys, Pero no lograba ver muy bien, Entonces me pare para lograr ver un poco..

Estaba hay parado viendo como muchas chicas Coreanas me pedían autógrafos.. Pero yo solo me fije en aquella chica en el fondo de linda piel morena.. La cual me llamo la atención ya que sus ojos eran cálidos y de una manera expresiva iguales a los de la chica de ayer.. Pero no estoy seguro que sea ella ¿Pero si lo es?.. No, No creo..tal vez solo se parece..*Me volví a sentar*.

Pov Harly

Llegamos a tiempo porque no habían cerrado las puertas, pero había mucha gente adentro.

Vanessa: Perfecto!!- Dijo sarcásticamente ya que eramos las ultimas.

Fue mucha casualidad que apenas entramos cerraron para que nadie mas pasara.

Harly: Al menos llegamos a tiempo-

Ya después de un rato largo, Todas las Armys se habían ido..., Y después de siglos nos tocaba a nosotras.

Harly: Hola!!- Le dije sonriendo a Namjoon.

RM: Hey!!.. Ustedes son las chicas del restaurante-

Vanessa: Si.. Jungkook nos invito- Se acerco a la mesa.

RM: CHICOS MIREN QUIENES LLEGARON!!!-

Pov Jungkook 

Estaba tomando agua cuando el grito de Namjoon me hizo levantar la mirada inmediatamente *No puedo creerlo, Si vinieron pero..¿Porque me importa tanto? Es raro*.

J-Hope: Vamos!!- Hizo una señal para que se levantara el grupo.

Tae: Llegaron- Dijo acercándose a Harly con una sonrisa, ¿Que cree que hace?..  Yo me tenia que acercarme a ella no el.. Prácticamente me robo mi escena. 

Jin: Es bueno volver a verlas- Las abrazo.

Suga: Eran las ultimas?-

Vanessa: Jajaja pero ya estamos aquí- Ríe-

J-Hope: Que tal si...- Dijo mientras yo dejaba de escuchar para acercarme a Harly.

Harly: hola Kook- Me dio una hermosa sonrisa que me encanta..., Pero que estoy diciendo Harly es solo una amiga.

Jungkook: Hola ¿Como estas?-  

Harly: Bien, Bien.., Un poco cansada, ¿Y tu?- 

Jungkook: Bien- Dije mientras observaba cada lugar de su delicado rostro.

Pov Harly

Cuando todos se acercaron a nosotras.. Me di cuenta que Jungkook venia directo a mi *AHH que bello*Dije en mi mente.. Y cuando mi galleta al fin me iba a decir algo apareció Tae frente a mi -Llegaron- Dijo con una gran sonrisa.. No le tome importancia y Vanessa se quedo hablando con el.. Solo quería que Jungkook me hablase pero como Tae se la había cortado, Se veía que estaba un poco enfadado pero.. ¿Porque?.. Si solo soy una chica que conoció ayer en un restaurante..¿Sera que siente algo por mi?.. Jajaja suena muy chistoso con solo pensarlo.

Harly: Hola Kook- Dije cuando el se estaba acercando.

Jungkook: Hola ¿Como estas?- 

Harly: Bien, Bien.., Un poco cansada. ¿Y tu?- 

Jungkook: Bien-  dijo observándome con esa mirada que me enamora uff.

Jimin: Estas de acuerdo Harly?- 

Harly: Con que?- Despegue la mirada de Jungkook

Vanessa: Nos están invitando para su casa a pasar todo el día de mañana-

RM: Que opinas?-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Solo Una Mirada (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora