Pov Jin
Ya después de que Harly y Jungkook bajaran de su habitación quedamos en espera de Tae y Vanessa lo cual se tardaban mucho, Que raro?.
Jimin: Que tal si mejor ustedes se van al bosque adelantándose y Suga se queda conmigo esperando a los tórtolos.
Suga: No les digas tórtolos, Ni siquiera parecen enamorados- Volteo los ojos bruscamente.
Jin: Okey??.. No es hora para una escena! MinYoonGi, Jimin. Compórtense miren que no hay que causar mala impresión con Harly y Vanessa-
RM: Chicos! Jin tiene razón, Vamos al bosque muévanse, Rápido- Dijo esperando afuera con los demás.
Pov Harly
Bueno? eso fue raro, pero si mal note, Creo que a Suga le atrae Vanessa, Digo, Por como actuó.
Jungkook: No te me vayas a perder eh?- Dijo entrelazando si mano con la mía mirándome a los ojos mientras caminábamos por el bosque **AGJF ♥ paro cardíaco**
Todo era tan romántico el bosque, La tarde, Los arboles... Todo
Pov Suga
Jimin y yo nos quedamos sentados en el sofá esperando que los ''Tórtolos'' decidieran bajar.
Jimin: Que tal si mejor vamos a la cocina por algo de comer?
Pov Vanessa
Estabamos bajando las escales Ta y yo muertos de la risa por los chistes malos de el, Ese hombre como sabe hacerme reír.
Tae: ¿Donde están los chicos?-
Vanessa: Creo que estamos...¿solos?, Un momento donde estarán?-
Tae: CHICOS!!- Grito muy fuerte.
Jimin: Ah..Aquí estamos- Dijo al salir de la parte de la cocina.
Vanessa: Y los demás?-
Suga: Nos están esperando en el bosque, Vamos!- Exclamo para irnos muy rápido.
Pov Jungkook
Estaba con Harly ella y yo solos a mitad del bosque..Hice lo posible para desviarnos del grupo sin que ella se diese cuenta, Ya era mi momento quería besarla. Pero esperen.No soy capaz no puedo tal vez yo no le guste.. oigan quien se puede resistir a mis encantos obvio que le debo de gustar.
Jungkook: Hey! Harly- Llame su atención para que me mirara fijamente.
Harly: Que paso?- desvió su mirada del paisaje.
Es ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mirada (Jungkook Y Tu)
Romancehola.. Mi nombre es Harly tengo 18 años y soy latina... Ya cuando no tenia esperanzas de poder conocer a mis Coreanos de BTS una oportunidad llega de la nada.. Pov Jungkook Estaba hay parado viendo como muchas chicas Coreanas me pedían autógrafos...