Referencias:
•Diálogo: hola•Narración: hola
•Bijuu: hola
•Pensamiento de Bijuu: (hola)
•Acción o estado: *hola*
•Pensamiento: (hola)
•Autor (yo xd): ("hola")
•Lugar: [hola]
______________________________________[Konoha/academia]
Luego de que Iruka nombrara los equipos , Naruto y los demás se fueron a esperar a sus Senseis...
Sakura: *enojada* aaaaah ¿porque tarda tanto?
Sasuke: ....
Naruto: *sonrisa* je je , creo que tengo una idea...
Naruto les había explicado su "plan" y por supuesto , les pareció una tontería , pero no había nada mas que hacer , así que... ahí fue cuando llegó Kakashi...
Naruto: y así fue como vencí a Mizuki...
Kakashi: eeeh... hola...
Naruto: sshhh , les estoy contando mi increible vida...
Sakura: *sorprendida* ¡¡eres increible Naruto!! ¿quieres ser mi novio?
Sasuke: ojala fuera tan fuerte como tu...
Kakashi: ok... entonces... mi primera impresión sobre ustedes , es que son unos idiotas...
Naruto: tranquilo Kakashi-Sensei , no pierda tiempo , nos vemos en la azotea...
Naruto y los demás simplemente desaparecieron , así sorprendiendo a Kakashi...
[Academia/azotea]
Kakashi: conque aquí estaban... eh de admitir que me sorprendió...
Naruto: *hablándole a sus compas* ¿vieron? Les dije que funcionaria , jeje...
Luego de eso Kakashi les pidió que se presentaran , paso lo mismo que en la historia original , solo que Naruto dijo cosas mas maduras y esta vez su sueño era ser uno de los Sannin Legendarios...
Kakashi: bien... entonces nos vemos mañana a las 8:00 a.m. en el 3er campo de entrenamiento... y les recomiendo no desayunar...
•Time Skip
[Konoha/3er campo de entrenamiento]
Ya había pasado un día , y el "equipo 7" estaba esperando a su Sensei , solo que eran las 11:00 a.m. y Naruto recién estaba llegando...
Sakura: *enojada* ¡¡has llegado 3 horas tarde!!
Naruto: no eh llegado tarde , ya que el Sensei todavía no a llegado...
Sakura: no puedo argumentar nada ante esa lógica (":v")
Pasaron unos minutos y Kakashi por fin había llegado...
Sakura: *enojada* ¡¡HAS LLEGADO TARDEEE >:v!!
Kakashi: es que...
Naruto: *interrumpiendolo* un gato estaba en tu camino ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación
RandomEn esta historia , un chico con una vida aburrida termina siendo asesinado... por alguna razón , el Dios de su mundo le da una nueva oportunidad , una nueva vida , reencarnando en un nuevo ser , además de la posibilidad de pedir un deseo. Este solo...