Referencias:
•Diálogo: hola•Narración: hola
•Bijuu o ser Omnipotente: hola
•Pensamiento de Bijuu: (hola)
•Explicación -hola-
•Pensamiento: (hola)
•Autor (yo xd): ("hola")
•Lugar o Situación: [hola]
___________________________________-Tsunade: Preparen todo lo que necesiten y vayan lo más rápido posible hacia Sunagakure. Allí obtendrán mas información.
Kakashi los estará esperando a la salida de la aldea --Dijo seriamente---Equipo 7: Entendido --Respondieron firmes--
•Time Skip...
Una vez que todos prepararon lo necesario , estos fueron rápidamente hacia la salida de Konoha para encontrarse con Kakashi...
-Kakashi: Es bueno verlos... pero no hay tiempo para bienvenidas...
-Naruto: Concuerdo
Así los tres salieron lo más rápido posible para llegar a Sunagakure y encontrar algunas pistas para encontrar el paradero de Gaara...
•Time Skip...
Tiempo después de que salieran de Konoha , estos llegaron rápidamente hacia Sunagakure...
[Sunagakure]
Al entrar estos fueron recibidos por la hermana de Gaara , Temari...
-Temari: Que bueno que llegan , necesitamos que nos ayuden todo lo posible --Pidió seriamente--
Tiempo después , Temari les había contado la situación , sobre todo lo que pasó...
-Sakura: ¿Hay algún herido?
-Temari: Algunos Shinobis y mi hermano Kankuro...
-Sakura: Esta bien , yo soy una Ninja Médico ¿Podrías mostrarme donde esta?
-Temari: Claro
-Kakashi: Entonces Sakura , mientras tu curas a los heridos , nosotros iremos a buscar algo que nos pueda llevar hacia Gaara
-Sakura: Entendido
Así Sakura acompaño a Temari y los 3 restantes fueron al lugar de la batalla para buscar "pistas"...
•Time Skip...
Luego de un tiempo de busqueda Sasuki había encontrado un pedazo de ropa de Gaara , lo que sería suficiente para poder rastrearlos...
-Kakashi: Bien , vamos a buscar a Sakura y luego saldremos a rescatar a Gaara --Dijo serio--
Tiempo después , estos habían llegado al lugar en donde se encontraba Sakura , pero esta todavía no había acabado... a lo que Naruto aprovecho para alejarse de los demás y así poder concentrarse y tratar de encontrar a los Akatsuki...
-Naruto: (No logro sentir nada...)
•
•
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación
AcakEn esta historia , un chico con una vida aburrida termina siendo asesinado... por alguna razón , el Dios de su mundo le da una nueva oportunidad , una nueva vida , reencarnando en un nuevo ser , además de la posibilidad de pedir un deseo. Este solo...