EL NIÑO NUEVO

50 5 2
                                    


Era un dia como cualquiera, jorge y sus dos amigas itza y nadia platicaban en la escuela y entonses llego la maestra y dijo:

Maestra:Buenos dias alumnos hoy les quiero presentar a un nuevo compañero que estara en nuestro salon el se llama fernando.

Entra en el aula un chico con la piel blanca como la leche :v , un pelo entre rubio y castaño e inteligente. Todos lo saludamos y lo vimos como un amigo pero itza lo vio diferente a los demas......

FERNANDO-Entre en el aula para ver a mis nuevos compañeros pero entre todos ellos se destacaba una chica con piel morena, unos lentes rosas y pelo cafe, me quede en shock, fui lentamente a un mesabanco para esperar a que empesara la clase.

JORGE-Entro un chico que se veia inteligente y lo que me preocupaba era que tuviera un rival por las mejores calificaciones, pero al voltear a ver a itza para ver preguntarle que le parecia el chico me di cuenta que no dejaba de mirarlo.

Jorge: Itza, Itza, ITZA!!!!!!!

Itza:Quee!

Jorge: reacciona itza, ya va a empesar la clase.

Itza: a si ahi voy (ella se queda viendo a Fernando)

NARRADOR:Pasaron 2 hrs y Itza miraba por ratos a ese chico y fernando tambien a ella hasta que sono el timbre, salieron corriendo y quedaron de frente.

ITZA: Hola

FERNANDO: Hola

ITZA: quieres ir conmigo al recreo (sonrrojada)

FERNANDO: Claro (tambien sonrrojado)

NARRADOR: Se fueron juntos y pasaron el recreo juntos casi ni hablaron pero al sonar el timbre se fueron corriendo

FERNANDO PENSAMIENTOS: Si!!!! estube un recreo con esa chica y no me fui a medio recreo.

ITZA PENSAMIENTOS: OMG! enserio pase un recreo con ese chico OMG!! OMG!! OMG!!.

FIN

El amor de 2 jovenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora