capítulo 5

632 23 2
                                    

Mi dulce dueño

Cap 5

Me dispuse a encontrar respuestas haci que busque a Gabriel.
. Marinette: se que estas ocupado pero necesito que me respondas una pregunta.
. Gabriel: eres ahora una de mis hijas estoy dispuesto a escuchar y responder tus dudas.
. Marinette: porque se les tiene prohibido tomar sangre humana?
Gabriel se puso pálido. No sabia como descubrí su secreto.
. Gabriel: ya sabes que somos vampiros.
Acenti con la cabeza. Pero quería respuestas haci que insistí.
. Marinette: no has respondido mi pregunta.
. Gabriel: hay tres familias, los vampiros, los lobos y los híbridos. Hace mucho estábamos en guerra pero se hizo una tregua.
. Marinette: y en que consiste la tregua.
. Gabriel: los vampiros y híbridos no pueden cazar humanos. Y haci los lobos dejarían de cazarnos.
. Marinette:( por eso estan tan tensos por la mordedura.)
Contenta por la respuesta sólo agradecí y me fui a mi cuarto. Me di un baño y me puse a escuchar música.
En un parpadeo adrien apareció a mi lado.
. Marinette: que..quieres
. Adrien: zen me obligó a pedirte perdón por la mordida- cruzando sus brazos.
. Marinette: te perdono- sonriendo
. Adrien: pero no puedo evitarlo eres irresistible.
En eso adrien se tira sobre mi y agarra mis brazos. Y se hacerco a mi
Sus ojos nuevamente cambiaron.
Y clavo sus colmillos en mi. Esta vez lance un gemido. Lo que le dio a entender que disfrutaba este dolor.
.adrien: vaya bombón no pensé que eras de esas.
Me puse roja pero el solo me sonrió y me dio un beso. Se paró de la cama y se fue.
No sabia que me pasaba disfrutaba que mr mordiera. Hacia qué me hirbiera la sangre y estremecia cada parte de mi cuerpo.
Me pare de la cama y me di un baño.
Me puse mi pijama. Y me me fui a mi cama a dormir.
No sabia que me pasaba pero este vampiro dominaba cada parte de mi y eso aunque parezca impertinente me encantaba esta sensación.

Continuará

mi dueño MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora