capítulo 10

510 21 0
                                    

Mi dulce dueño
Cap 10
Al día siguiente me puse, una blusa azul, unos jins blancos y unos tenis azules. Y baje a desayunar todos me saludaron menos adrien.
. Bliss: todo bien entres ustedes dos
. Marinette: se dio cuenta que fui a ver a mi mejor amigo Luka.
. Zen: a ese can no me sorprende que este molesto.
. Emili: habla con él de seguro te disculpara.
Acenti con mi cabeza y fui al cuarto de adrien.
. Marinette: adrien podemos hablar
. Adrien: porque no vas a hablar con luka. Ya que te sientas mas segura en sus brazos.
. Marinette: que??
. Adrien: e leído tus pensamientos desde que llegastes. Ayer cuando vi que no estabas imagine que estabas en casa de Luka y cometí el error de leer sus pensamientos.
Baje mi cara y me senté en la cama al lado de el.
. Marinette: entiendeme estaba asustada. Tu compartamiento y el de los demás.. Pensé que hablar con Luka me haría sentir mejor.
. Adrien: y por eso tenias que buscar a mis ravietas. Pensé que confiabas en mi que te sentías segura en mis brazos.. pero no entonces que soy para ti.
. Marinette: de verdad te pondrás haci.
. Adrien: a no tengo razones. Solo sal de mi cuarto y no quiero verte por ahora.
Le hice caso y me fui de su cuarto un poco triste ya que era el amor de mi vida.
. Bliss: lo escuche todo
. Marinette: enserio?
. Bliss: mi hermano a tenido tres novias contandote a ti. Y todas las a dejado pero contigo es diferente.
.marinette: como que diferente?
Bliss se sonrió y me conto lo que habías pasado con todas las novias de adrien.
. Bliss: con kagami pues ella era muy celosa, con elizabeth pues la vio besándose con su mejor amigo, y luego estas tu pensé que con lo de la huida te dejaría.
. Marinette: lo debe estar pensado
Bliss toca mi mano y quesa impactada.
. Bliss: te estas transformando
. Marinette: como lo sabes
. Bliss: con un toque puedo saber todo de ti y lo que le pasa a tu cuerpo.
. Marinette: no le digas a los demás. Planeo decírselos en su debido tiempo.
Bliss acentio con la cabeza y se esfumó como la niebla. No quería estar en casa haci que fui con alya sin saber que hiba a traer a Luka.
. Marinette: hola alya, Luka
. Alya: pensé que te gustaría ver a tus mejores amigos.
. Marinette: si me da alegría verlos a ambos.
Nos sentamos en una banca del parque y charlamos. Al rato a alya la llamaron y se tuvo que ir.
. Luka: mari porque te fuiste temprano.
. Marinette: debía volver antes del amanecer.
Luka tomó mis manos y dijo algo que me hizo estremecer.
. Luka: deja a el bobo de adrien y quédate conmigo.
. Marinette: sabes que me volveré un vampiro lo que tu mas odias.
. Luka: depende de quien sea
Al parecer Luka sintió que alguien se hacercaba. Y hizo el movimiento mas estúpido.. me besó.
. Adrien: vaya no imagine que también te estuvieras tranformando en can.
. Marinette: adrien...no es lo que parece.
. Luka: se buen perdedor y acepta que perdiste.
. Adrien: tengo un orgullo mas grande de lo que te amo. Quédate con el pulgoso.
Adrien se fue echando chispas y no sabia que hacer.
. Marinette: porque lo hiciste
. Luka: tenia que protegerte
Le di una cachetada y me fui corriendo a casa.
Continuara

mi dueño MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora