Mi dulce dueño
Cap 8
Al terminar los fuegos artificiales fuimos a casa y cai rendida a mi cama.
No supe cuando me quede dormida.
Al día siguiente era un nuevo año ademas el ultimo semestre en la universidad.
. Emili: buenos días
. Marinette: y donde estan todos
. Emili: salieron temprano en especial adrien.
Me despedí de Emili y me fui a la universidad con la misma ropa de la noche anterior.
. Luka: te ves hermosa
. Marinette: gracias
Cuando empezamos a caminar para entrar nos encontramos con un letrero enorme que decía" marinette quieres ser mi novia".
. Marinette: quien habrá echo esto
Con un parpadeo adrien estaba al frente de mi con un ramo de flores y un tono rojizo en sus mejillas.
. Adrien: y que dices
Acenti con mi cabeza pero antes de que le pidiera dar un beso. Luka se lanzo sobre el y lo cogió de la camisa.
. Luka: que te hace pensar que la podrás cuidar.
. Adrien: no es necesario ser un perro para cuidar a una persona.
Luka se preparaba para darle un puño pero impedi que lo hiciera. Y lo quité de adrien.
. Luka: de verdad lo prefieres a el.
. Adrien: ya bebe se buen perdedor
. Marinette: vasta los dos
. Luka: el...es un chupa sangre. Si te mata no podría soportar eso.
. Adrien: a y cuando tu can interior salga mis ravieras. Ella estará igual de segura.. a perdón yo me puedo controlar.
. Marinette: Luka esta es mi decisión como mi amigo espero que la respetes.
. Luka: mari..ok esta bien pero olvídate de que existo y de que somos amigos.
Esas palabras me dolieron pero Acenti con la cabeza para aguantar las lágrimas.
. Luka: bien me voy para siempre
Y haci fue pasaron los meses y nunca lo volví a ver.
. Adrien: feliz tercero aniversario bombón.
. Marinette: gracias
Le di un beso y un abrazo Estos tres meses habían sido maravillosos. Adrien solo hacia llenarme de regalos y de cariño.
. Adrien: toma- me da un regalo
Sin pensarlo dos veces lo abrí. Era un hermoso collar de rubíes.
. Marinette: es hermoso
Adrien lo toma y me lo pone sutilemente para no lastimar mi cuello.
. Adrien: se te ve hermoso
. Marinette: gracias.. Adrien que va a pasar cuando envejesca.
. Adrien: mari yo te amare por siempre no importa la edad.
. Marinette: pero pasaré menos tiempo a tu lado.
. Adrien: tienes que pensar bien si quieres que te muerda.
. Marinette: sabes que por ti haría lo que sea.
Adrien se hacerco a mi cuello y primero lo beso. Pero después senti sus dientes en mi cuello.
. Adrien: tu sangre es mal dulce que lo normal.
Sin mas adrien continuo bebiendo de mi sangres hasta que lo aparte de mi.
. Marinette: que fue eso
. Adrien: mari tenemos que hablar con mi padre. Es algo que solo el te puede explicar.Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi dueño MLB
Vampiroestá está escrita por dos personas Andrea Jiménez y princesa Mi dulce dueño Sinapsis Una huérfana es adoptada por una estraña familia. ¿ que les separará en esata nueva casa?. Si quieren saberlo leean la novela y descubrirán este misterio