4.

502 89 32
                                    

Había cuatro fotos adjuntas al correo, una suma de dinero, una cuenta bancaria y una amenaza. Jeno y él se encontraban en una oficina administrativa de la SM mirando una foto de ellos dos besándose en la fiesta de Taeyong de hace dos días; la foto no tenía la mejor definición pero podía ver claramente que se trataba de ellos, Jeno lloraba en silencio mientras el director de relaciones públicas de la SM les explicaba lo delicada que era la situación, la empresa pagaría la extorsión pero ahora tenían que involucrar a alguno de los dos en un escándalo con alguna idol para encubrir en caso tal de que las fotos sean filtradas.

No los iban a separar, no tenía sentido hacerlo cuando lo que importaba era su imagen pública, la empresa dejaría en paz su vida privada siempre y cuando no interfiriera con la reputación de NCT.

Ahora decidirían quien de los dos iba a ser el chivo expiatorio, ambos se miraron, Jeno no dejaba de llorar y decirse para sí que todo era su culpa, ya sabía la respuesta.

"Digan qué debo hacer" había dicho Jaemin con un nudo en su garganta.

Había pasado un mes desde el incidente, los miembros de NCT se preparaban para los ISACS, Jaemin tenía instrucciones claras, debía quedarse hablando con Yuqi de (G)I-DLE en los tiempos libres entre las competencias, tan solo hablar como amigos, los knets se encargarían de hacer la magia.

La muchacha era bastante agradable, era un poco más de un año mayor que él y sonreía mucho (aquello haría que la mentira fuera más creible, pensó) ambos estaban conscientes de lo que sus compañías pretendían hacer, Yuqi debía encubrir información sobre unos problemas judiciales de su familia y su empresa necesitaba que sus fans enfocaran su atención lejos de aquello.

Sus compañeros los observaban confundidos, ¿desde cuando Jaemin era tan cercano a Yuqi? Ninguno de los miembros se había enterado sobre el problema en que se habían metido menos Chenle y Taeyong, Jeno observaba desde lejos como Jaemin parecía completamente inmerso en su conversación con Yuqi, tenía cuidado de no mirar demasiado y mantener una expresión neutra, había ojos y cámaras por todas partes, cualquiera podía notar lo molesto y frustrado que estaba si se fijaba un poco, todas sus acciones eran premeditadas pues hasta el más mínimo gesto desprevenido podría ser usado en su contra.

A Jaemin lo enviaron a ver los shows donde se presentaba Yuqi con su grupo, salió con ella a tomar café unas 3 veces con el rostro destapado y un camarógrafo detrás de ellos, que sea fuerte y claro que Na Jaemin de NCT está saliendo con Song Yuqi.

Sobra decir que el internet explotó cuando la SM confirmó la "relación" que tan solo se limitaba a salidas agendadas por ambas empresas y a fotos mal tomadas publicadas por dispatch, pero la historia tras la puerta de su cuarto era distinta, Jaemin vivía un romance que no necesitaba ser documentado para ser memorable, una historia a señas, con la luz apagada y encuentros a la hora de los poetas, un romance en un universo distinto al suyo, iluminado por las estrellas y las luces de una ciudad que no conoce la calma, al igual que sus propias almas. Estaban enamorados, caótico y apresurado tal y como lo que era, un primer amor; eran aún muy jóvenes, pero sus corazones parecían amar con la intensidad y perseverancia de los romances de antaño, hasta el hueso y sin saltarse un solo milímetro, hasta conocer los rincones más recónditos de la mente del otro, hasta retratarlo con el tacto y la mirada, hasta dejarlo sin respiración y prometer una eternidad, hasta un sufrimiento más grande que él mismo.

La historia habla de dos amigos quienes tropezaron una noche y se convirtieron en el amanecer del otro, la historia habla de unas circunstancias desafortunadas, de una sociedad que los persigue como si de la edad media se tratase y de un romance que hace oídos sordos a las maldiciones que le son lanzadas a diario, son la resistencia en un mundo donde mil pares de ojos apuntan sus defectos y tienen atada una soga al cuello lista para ahorcarlos ante el más mínimo error.

La historia habla sin saber de su propio final, tan solo con el conocimiento de que sus manos cálidas permanecerán juntas hasta que su cuerpo cansado se los permita, definir una conclusión en medio de semejante caos es casi imposible, tan solo se sabe que permanecieron igual, encontrándose en la madrugada y besándose a oscuras, gritándose un 'te amo' susurrado al oído, su amor madurando al igual que ellos mismos y siempre buscando una esperanza a tientas para un amor que jamás había visto la luz.

Escribí esto medio tomada a las 3 am, está re mal escrito, perdonen lol y si les gustó, no olviden seguirme ;)

• burn the witch • nomin/jaeno shortficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora