El día jueves cuando Blair fue a dejar la nota diaria para Dylan, no había ninguna para ella, solían estar justo en la entrada, pero la puerta amarilla estaba vacía.
Entró en pánico cuando escucho al chico acercarse a la salida, las mañanas eran frías, por lo que el chico salió con la bufanda tapando casi toda su cara. Podía verse su aliento en el frío aire mientras se aleja.
Ella pensó que era hermoso.
Y que si en serio le gustaba Dylan, haría algo para demostrárselo.***
No sabía por que pero tenía esperanzas de encontrarse con una nota al llegar de la práctica de hoy.
Algo simple como:
¿Por qué no escribiste?Pero obviamente no había nada, ella sólo dejaba notas en las mañanas.
Sería tan simple como levantarse un poco más temprano y esperarla en la entrada, pero a él le gustaba este juego de no saber su apariencia, aunque se confundía porque a la vez lo único que quería era verla.El viernes por la mañana, creyó recibir una nota de buena suerte en su partido, pero tuvo una horrible decepción al no encontrar nada.
Tal vez la presionó de más y decidió poner fin al juego.Se fue al gimnasio, y vaya, a pesar de estar internamente derrotado tuvo la energía suficiente para vencer al equipo contrario.
Ya en los vestidores, su mejor amigo se le acerco con un sobre pequeño.
—al parecer tus admiradoras crecen, una chica de cabello largo y negro me pidió entregarte esto, no me quiso decir su nombre— Ethan le entrego el sobre rosa, él de inmediato pensó en ella, no lo pensó dos veces en abrirlo enseguida.
"vaya que eres insistente Dylan, ¿o puedo decirte Dylan Merrer?
Creo que olvidaste que tu nombre aparece en la pancarta del equipo.
Y puede que aún no empiece el juego, pero seguro derrotarás a mis compañeros sin problema."Junto a la pequeña carta había una credencial, la foto estaba completamente dañada, como si hubieran pasado algo filoso por ella muchas veces, pero no era lo que él creía importante. Solo le interesaba el resto.
"instituto Adamson.
Último año.
Blair Sinclair"Hola! Aprovecho este espacio para hacerles preguntas uwu.
¿Les va gustando la historia?
¿Qué creen que pasé ahora?
¿Ya sigues mi cuenta de instagram (inma.nl) dónde puedes elegir que actualización subo primero y tener material exclusivo 7u7?
Sigan disfrutando la novela! Inma fuera.
ESTÁS LEYENDO
las notas rosas en su puerta
ContoUna chica sólo un poco enamorada que deja notas en la puerta de un chico todas las mañanas.