T R E I N T A

167 19 3
                                    

Esa mañana otra vez encontró su puerta vacía, aunque en lugar de deprimirse solo lograba pensar en cuando tiempo tardaría Blair en decirle su genial solución a los post its.

Estuvo tan perdido en sus clases, que su mejor amigo terminó encontrando el pequeño cuaderno en el que pegaba cada nota, y ponía sus pensamientos sobre la chica.

En especial le llamó la atención el que decía: ¿Puede empezar a gustarte alguien que nunca has visto?

Obviamente se rió de él, y este término contándole toda la historia de las notas rosas en su puerta, y de cómo creía estar enamorándose.

Le preguntó si era posible querer a alguien que no conocías de nada, y que mucho menos habías visto.

Y claro, es su mejor amigo. Claro que le dijo que era totalmente posible y que lo ayudaría en lo que necesite cuando quiera descubrir a la chica misteriosa.

Así que ya con ese consuelo, volvió un poco más animado a casa, y su corazón casi dio un salto fuera de su cuerpo cuando vio otra nota.

Ya es oficial, gané una beca por excelencia. Me transfiero a tu instituto el próximo semestre Dylan ;)
-No te atrevas a buscarme

.
.
.
.
.

TA RAAAANNNNN
Sep, este es el final...

De la primera parte xD
Dejen aquí sus teorías de qué pasará cuando Blair y Dylan estudien en el mismo instituto

La segunda parte la subiré al terminar "a yellow heart for Vincent" así que por favor recuerdenme actualizar xD (quiero terminarla este mes)

Y sin más que decir... Valentine fuera.

las notas rosas en su puerta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora