3er Recuerdo: Jerez, el trio de deidades se forma

6.5K 367 40
                                    

En que nos quedamos el capítulo anterior *se pone a leer el capítulo anterior y el guion* ¡Ah si! Comencemos.

Goku estaba besándose con ambas Ángeles, cuando besaba a una manoseaba un poco a la otra, todo el mundo gana, pero no estaban en el mejor lugar de todos,o quizás si, se encontraban en el baño gracias a la huida estratégica de Goku(que era para evitar ser... Ya saben) , y pues se sintieron cómodos en ese lugar,ahora empecemos con los diálogos.

Goku: Oigan, aprovechando que estamos aquí, deberíamos bañarnos, ¿no creen?

Ambas Ángeles se miraron mutuamente y con un ligero rubor y sonrisa asintieron (ahora si se viene lo chido.png), se empezaron a desvestir, las Ángeles se detuvieron para admirar a Goku, y en cuanto toco ver el orgullo saiyayin lo detuvieron.

Goku: ¿Porque me detienen?

Vados y Marcarita: Es nuestro turno de darte un espectáculo

Así ambas Ángeles se desvistieron, quitándose sus prendas lentamente y quedando en ropa interior, Goku disfrutaba la vista, no lo negaba, tenían muy buenos cuerpos aquellas Ángeles, se preguntaba porque no busco una mujer así hace años, pero dejó eso de lado al notar que Vados y Marcarita ya estaban con toallas cubriendo sus cuerpos divinos, y el todavía traía el boxer, así que busco una toalla y se quitó el boxer muy rápido evitando ser visto por ambas Ángeles.

Goku: Yo no pude verlas, entonces ustedes tampoco pueden verme(sonrío pícaramente)

Las Ángeles sonrieron pícaramente a lo que dijo el saiyayin y estaban entrando a darse un baño, pero como es esperado en esta historia, vamos a ver cómo Jerez se une a esto. La diosa de la destrucción se encontraba rumbo a su habitación en el Palacio de Zen-Oh (si, les di habitaciones a los dioses, pero qué importa,seguimos), ¿porque rumbo a su habitación? Pues quería usar el baño, ¿y porque no usa otro? Porque le disgusta la idea, por eso, y no la culpo, posiblemente el baño este lleno de vomito por los que se emborracharon, entro a su cuarto y se dirigió al baño, al entrar noto que le faltaban toallas, y que los anaqueles de ropa que solo eran usados para sus ropas estaban llenos, intrigada y molesta se asoma a ver quién estaba usando su preciado baño, abre un poco una puerta que conecta el baño con la bañera (que era enorme por cierto) y nota 3 figuras, no las distinguía bien por el vapor, pero escucho las voces y se sorprendió.

Vados: Vamos Goku, siéntate y déjame lavarte la espalda

Goku: Esta bien

Se levanta de la tina todavía con una toalla envuelta en su cintura, para luego sentarse en un banquillo cercano a Vados

Marcarita: (haciendo un puchero)¡No es justo Vados! Yo le iba a pedir eso a Goku

Vados: Que lastima, yo sé lo pedí

Marcarita: Pues yo lo haré

Vados: No,yo lo haré

Marcarita: ¡No yo!

Vados: ¡No yo!

Y se pusieron a pelear como niñas para lavarle la espalda a Goku que solo presenció eso con una gota de sudor mientras tomaba un poco de cerveza de la botella que trajo. En cambio Jerez estaba un tanto sorprendida y sonrojada, pues vio el cuerpo del saiyayin y noto el bulto que cubría la toalla (y eso que no ha activado el Migatte No Gansoi xD), pero dejó eso de lado y se disponía a regañarlos, por lo cual hizo lo más lógico, fue a hacer sus necesidades primero y luego se desvistió para entrar en su baño, entro y todavía no fue detectada por ninguno de los 3, posiblemente por el alcohol ya antes consumido, por lo cual se acercó y aprovechó el vapor que había, y al acercarse noto que ambas Ángeles se quedaron dormidas dejando a Goku esperando.

Goku: Chicas...¿ya terminaron de discutir?

No recibió respuesta, Jerez en cuanto vio que se quería voltear tomo rápidamente una esponja y empezó a lavar la espalda de Goku.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jerez: (sonrojada y tapándose la cara) ¿Como pude hacer algo tan vergonzoso?

Goku: Tranquila Jerez, peor hubiera sido que lo hicieras con tus pechos

Marcarita y Vados: Ahora que lo dices...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Goku: (sorprendido) ¡Vaya! Lograron ponerse de acuerdo, pero me impresiona que lo hayan decidido una por una, entonces,¿quién es...Vados o Marcarita?

No recibió respuesta, Goku se quedo extrañado por eso, en cambio Jerez se quedo pensándo porque se puso a hacer eso cuando debió haberlo dejado voltearse para regalarle, pero impulsivamente hizo esto,pero salió de sus pensamientos al escuchar la pregunta de Goku, y viendo que este iba a voltearse pensó en algo para evitarlo, le daba vergüenza ser vista, y más si era un mortal, así que uso sus pechos para lavar la espalda del saiyayin.

Goku: ¡Vaya! Que atrevidas,ya entiendo, quieren que adivine quién de las dos lo está haciendo a base de eso, bien, pues creo que me alegro de haber tocado los pechos de ambas, ahora sí, empecemos el juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jerez miraba con una cara un tanto molesta pero sonrojada a Goku, y Marcarita y Vados se rieron un poco porque recordaron la escena.

Goku: No digas nada, esa mirada me lo dice todo.

Y aparte tuvo que evitar otra pelea, esta vez entre Las Ángeles y la Diosa destructora
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Goku se quedó pensativo respecto a quien le lavaba la espalda, y seguía bebiendo su botella, le pasó otra que había traído a Jerez sin verla.

Goku: Tomen,pueden compartirla

Jerez sin más aceptó la botella y bebió un poco para que Goku no sospechará, pero hizo una pausa para fingir ser una Ángel, esperar unos segundos y volver a tomar para fingir ser la otra, y continuó lavando la espalda de Goku con sus pechos, este todavía trataba de adivinar quién era, pues no encontraba una similitud concreta con alguna de las dos Ángeles, por lo cual quería usar su percepción del ki, pero pensó que sería trampa y decidió seguir adivinando quién era, pasaron unos minutos y las botellas que había traído Goku se acabaron entre el él y Jerez, esta le había empezado a gustar el contacto tan intimo con el saiyayin, tanto que con sus manos empezó a tocar el torso de Goku. Las dos Ángeles empezaron a despertar, y vieron una escena un tanto peculiar, la diosa Jerez lavando con sus pechos la espalda de su amado, las dos se levantaron y se pusieron detrás de los dos.

Marcarita:(con una vena palpitante) ¿Están cómodos?

Jerez se tensó al escuchar la voz de la Ángel, no se atrevía a voltear, y Goku respondió.

Goku: Vamos Marcarita no te enojes, Vados solo me está limpiando la espalda,no es para tanto.

Vados: (con una vena palpitante) Goku, yo estoy aquí

Goku miró enfrente suyo a la Ángel, y escucho la voz molesta de Marcarita atrás de él, por lo cual pensó en voz alta.

Goku: Si Vados está enfrente mío,y Marcarita está detrás mío pero no me está lavando la espalda...¡¿Entonces quién está abrazándome?!

Goku miro atrás suyo pero su musculatura y que Jerez se ocultaba no le permitió ver, este giraba de un lado a otro para saber quién era, un rato después de hacer eso se molestó y tomo las manos de la diosa e instintivamente las levanto arrinconando a la diosa en una pared, Goku al notar quién era se sorprendió, pero luego miro a Jerez de pies a cabeza y pensó inconscientemente en voz alta.

Goku: ¡Santo Zen-Chan,es bellísima como Marcarita y Vados!

Jerez: (sonrojada) Em, Son Goku...te importaría soltarme,¿por favor?

Goku:¿Eh? Claro

El saiyayin la suelta y luego recibe un beso directo en los labios cortesía de Jerez, que puso celosas a las sexys Ángeles.

Jerez: (picara) Me has visto en una situación algo vergonzosa, espero y te hagas responsable, además...

Goku: ¿Además...?

Jerez: (sonríe tiernamente) Eres mi primer amor y te di mi primer beso

Fin de capitulo

Una fiesta algo locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora