5to Recuerdo: Mikoshin, el harem se completa

6.1K 341 76
                                    

Hola gente, ya volvimos con este fic, veamos en que me quede... *se pone a leer el guión y el capítulo anterior* ay...mande a volar al capitán...bueno que le puedo hacer ya, de seguro aterrizó en quien sabe dónde, pero dejando este relleno ¡comencemos!

Después de la ronda de besos del saiyayin, que se quedó con cara de pendejo, fue llevado a una mesa por las chicas en la que sólo estaban ellos, donde era mimado por cada chica, y siendo alimentado de igual forma, ahora vamos por cómo empieza esta madre.
Daishinkan y Mikoshin seguían conversando respecto a lo sucedido en los últimos años, y la Ángel volteaba a ver a Goku muy disimuladamente, mientras seguía viendo a Daishinkan.

Daishinkan: Bien, dame un momento, vuelvo en nada

Mikoshin: Si, no te preocupes *Daishinkan se va y suspira* Que aburrido~, me alegro de ver a Dai y todo, pero no me deja hacer nada, ni siquiera conversar con nadie que no sea él o Zen-Oh-Sama, debería aprovechar estos momentos para hacer algo

En eso la Ángel se levanta y empieza a caminar, primeramente a la mesa de postres por antojo, y para aprovechar si había alguien para entablar conversación, y tuvo suerte de que hubiera una persona y que fuera quien le causó tanta curiosidad

Mikoshin: Son Goku

Goku: *voltea al escuchar su nombre* ¿Eh? Hola, ¿usted es Mikoshin-Sama, cierto? Un gusto

Mikoshin: Si, el gusto es mutuo, pero escuche cosas sobre ti

Goku: *nervioso pensando en que le contaron algo estúpido que haya hecho* ¡Todo lo que le hayan dicho es mentira!

Mikoshin: *con una gota de sudor* Tranquilo, yo me refiero al Migatte No Gokui

Goku: *parpadeando cómicamente* Ah~, entonces, ¡todo lo que le hayan dicho es verdad!

Mikoshin: Te dije que estés tranquilo, no te pongas nervioso

Goku: Perdón jeje, parece que usted ya sabe de mí, mejor cuénteme algo usted, por ejemplo...em, ¿que tal...cómo conoció a Daishinkan-Sama?

Mikoshin: Ya veo, eso fue hace tantos años, pero mejor vayamos a algún lugar para estar más cómodos

Goku: Tiene razón, sígame

Y con eso los dos se dirigieron a la mesa donde estaban las demás, donde al ver que Mikoshin venía con Goku se tensaron y dejaron que se sentará junto a Goku.

Goku: Bien, ahora sí, empiece con la historia

Vados: ¿Historia? ¿Qué historia? *se pone a pensar en las cosas vergonzosas que hizo en su juventud* ¡Mamá no le cuentes nada!

Marcarita: ¡Vados tiene razón, no le digas nada!

Mikoshin: Pero si él quiere saberlo

Vados y Marcarita: ¡¿Qué?!

Goku: Si, yo le pedí que me contara sobre cómo conoció a Daishinkan-Sama

Vados y Marcarita: ¿Eh?

Vados: ¿Cómo conoció...?

Marcarita: ¿...a papá?

Mikoshin: Si, les voy a contar la historia de cómo conocí a su padre

(Inserte la intro toda shidori de "¿cómo conocí a tu madre?" Por favor xD)

Mikoshin: Como dije, eso fue hace muchos años, éramos jóvenes en aquel tiempo, Daishinkan no ha cambiado nada, en cambio yo, me deje el cabello largo, pero volviendo a la historia, ambos éramos aprendices para ser Sacerdotes, éramos 20 candidatos para servir a Zen-Oh-Sama, formamos amistades, pero en ese tiempo aunque no lo crean no nos llevábamos muy bien que digamos, peleábamos mucho para dejar en claro quién era más fuerte, mayormente ganaba yo, pero empezamos a llevarnos mejor con el paso del tiempo, hasta que decidimos formar una relación, y estuvimos como pareja por años, hasta que llegó el momento de que fuera seleccionado el Sacerdote que acompañaría al dios del todo, y fue elegido...



















Una fiesta algo locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora