Narra tn
Despues de que estaba sentada en las piernas de Candy , cuando llega slendor y nos empieza a molestar , cuando me acorde que le tengo que contar a candy que mevoy a ir con mi papa.
Tn: candy podemos hablar a solas
Candy: si claro- fuimos a mi habitacion- y que me querias decirme
Tn: emm me voy con... mi papa en un mes
Candy: y cuanto tiempo vas a volver
Tn: como 5 meses o mas
Candy: entonces pasemos juntos el tiempo que nos queda
Tn: sip- le di un beso -
Candy: vamos a cazar
Tn: siDespues de cazar
Despues de ir a cazar fui con candy a mi habitacion para dormir pero candy me pidio si el podia dormir con migo y yo le dije que si . Nos quedamos hablando mientras que candy me acariciaba el cabello y yo recostada en su pecho hasta que me dormi.
Al dia sigiente
Cuando me desperte me fui a bañar y me puse esto
Cuado me termine de vestir , sali del baño y me dicuenta que candy seguia durmierdo haci que lo desperte con un beso en la meguilla y me fui a desallunar , para luego ir a dibujar
Cuando termine me fui a ver lo que estaba haciendo candy pero no lo encontre por ningun lado , haci que le pregunte a slendor si lo habia visto y me dijo que habia salido hece un rato y que iva a volver en 2 horas mas . Yo no me preocupe haci que me fui a dormir a mi habitacion . Despues que dormi baje a la cocina ya que tenia hambre por que me habia saltado el almuerzo por estar durmiendo haci que comi pan con nutella y me fui al salon para ver la pelicula el espacio entre nosotros ya que es mi pelicula favorita , cuando la termine de ver , queria seguir viendo mas peliculas haci que me vi vajo la misma estrella . En el final me puse a llorar pero de la nada ciento que me habrazan cuando me doy buelta veo que era candy.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zalgo ( Creepytasta Y Tu)
RomansaMi nombre es __ , tengo 17 años mi pelo cambia de color segun mi estado , mis ojos son de color violeta y vivo en un orfanato ya que mis padres murieron cuando tenia 5 años.