U N O

2.9K 122 1
                                    

Bianca

Nuevamente destrozada por el, Paulo, todas esas promesas qué me hizo fueron en vano, porqué no las cumplió.
Yo cómo la tonta qué soy, siempre le creí. Cada palabra, cada acción y sobre todo su amor hacía a mi.

Siempre fui su segunda opción, en la relación de nosotros el se veía con otras, pero a mi no me importaba porqué yo lo amaba de verdad.

Ahora por las redes sociales me enteré qué estaba en una relación con Oriana Sabatini, es tan caradura qué ni si quiera término la relación de nosotros, para comenzar con ella algo nuevo.

─ya está Bian, no llores.─ consolaba Luana mi amiga─ sabias qué esto iba a pasar en cualquier momento.

Tenía razón en cualquier momento iba a pasar.

─estoy cansada de él, siempre soy su segunda opción.─ hablé limpiandome las lágrimas.

─pero todo esto pasa porqué vos lo permitiste, del primer día qué son pareja.─ dijo muy sincera.

─si yo soy la principal culpable, yo se lo permití. ─ dije sentándome. ─ ni lo quiero ver la cara.

─¿Y qué vas a hacer?.─ me preguntó.

─voy a volver a Argentina.- le contesté.─ ahí tengo mi departamento y buscaré algún trabajó.

─sobré el trabajó vas a conseguir algo, porqué sos tremenda fotógrafa.─ agregó y yo le sonreí.

en un rato voy a ir a sacar el pasaje y mañana si es posible me voy a primera hora.-

─yo también tenía pensado en ir a Argentina por un tiempo, más por mis padres, ¿Te copa si voy con vos?.─ dijo emocionada con mucho gustó aceptó qué vaya conmigo.

─me encantaría qué vayas, así no éste sola.

─bueno voy a preparar las valijas.─ acotó y salió del departamento.

Ayer tubo qué haber vuelto de Rusia, el hizo una escapada y se fue a Argentina a encontrarse con Oriana.

Ojalá no me lo crucé ni por error.

VOLVER A INTENTARLO  || ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora