palabras del corazón

103 20 2
                                    

Meses más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses más tarde.

Taehyung estaba emocionado por su primer función dentro del Teatro, creía que era todo un sueño. Su tranquilidad avanzaba a medida que sus padres solo se dejaban llevar por las mentiras de su hijo al salir de la casa.

El entrenamiento de algo sirvió. Tampoco era principiante después de todo, ya que contaba con clases particulares hace años con el piano. Por supuesto, ahora estaba ansioso por regresar a demostrar el talento hacia los espectadores que también esperaban el día del gran show.

Que sería esta noche.

—¡Todos a sus puestos!— gritó la directora Park estando a cargo del equipo de luces, sonido, efectos, entre otras cosas. A un lado notó a Taehyung quien estaba nervioso jugando con sus manos antes de entrar al escenario, por lo tanto decidió con una sonrisa apoyarlo — Ahora es tu turno, Kim. Solo relájate, te irá bien luego de tanta exitosa práctica.

El de cabellos durazno devolvió la sonrisa, no sin antes agradecerle por la amabilidad que siempre recibió de su parte durante este corto tiempo.

Las largas y sedosas telas bordo que anunciaban una nueva función en el teatro, fueron lentamente abriendo el paso de la iluminación que venía de los reflectores, y esa fue señal para el centro de atención que se adentraba con pasos firmes y sin tambalearse hacia el pequeño banco que lo esperaba. Los espectadores tenían pegadas sus miradas al apuesto hombre con sus perfectas facciones que resaltaban en el espectáculo. El traje que llevaba puesto aún más atraía a los presentes, dándoles desde el inicio una impresión asombrosa.

Taehyung contuvo su nerviosismo y miedo, asustándolos cuando tomó una gran y profunda respiración. Y entonces, sus manos comenzaron la magia de la función, resonando la dulce melodía en el gran salón. Su grave y preparada voz se unió a la música que iba sin problema... dejando a las personas con la boca abierta. Demostrando su doble talento en el escenario, mientras sus dedos danzaban sobre el piano, una sonrisa se escapó en el medio del canto, viéndose la emoción y felicidad que producía en ese momento el alto.

La alegría fue contagiosa, siendo repartida en el alrededor y también dibujando una sonrisa en cada uno de los espectadores.

Hoseok se preparó para entrar al show.

Hoseok se preparó para entrar al show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love scenario┊vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora