Con ese gran y asombroso espectáculo por parte del castaño, Taehyung recibió todas aquellas emociones reconfortantes en su interior.
El público aplaudió de pie como si no existiera un mañana.
[♡💌]
-¿Qué te pareció?- preguntó Hoseok mientras secaba su cabello con una toalla saliendo de su camerino.
Taehyung, quien estaba en una silla fuera de la sala en el medio del pasillo, levantó la cabeza aún con un brillo en sus ojos. Antes de responder, miró de arriba a abajo al chico, hasta llegar a sus labios rosados. Era mal momento para imaginar tocar aquellos belfos carnosos...
- Estuviste asombroso... sin palabras realmente.- mencionó sin un rasto de vergüenza.
Hoseok sin saber cómo reaccionar, sonrió alegremente para luego aclararse la garganta y proseguir sin demostrar que, en serio, esas palabras acariciaron su interior.
- Gracias - juntó sus manos detrás de él entrelazándolas - Y cuéntame, ¿crees poder participar en el Teatro a partir de ahora? Podría pedir permiso para que utilices alguno de nuestros instrumentos, y quizás luego, te acepten como parte de la institución.
¿Debería Taehyung dudar sobre la propuesta? A pesar de que la idea le encantaba -más por el muchacho- sus padres si se enteraran de esto, lo decapitarían.
- Claro, sería un placer poner mi voluntad aquí. - como si no hubiera estado pensativo unos segundos, respondió sonriendo.
Pegando saltitos de alegría, Hobi tomó de la mano repentinamente al de cabellos duraznos para dirigirlo al final del largo pasillo, donde había una puerta cerrada. No existieron los rodeos al adentrarse ambos dentro de la habitación a oscuras. Hoseok prendió el interruptor de luz y todo se aclaró ante el de cabellos de durazno quedando boquiabierto.
Variados instrumentos ocupaban el espacio del lugar, mirase donde mirase y realmente se le haría muy difícil a Taehyung elegir solo un instrumento para su función.
-¿Cuál usarás?- La emoción se percibía en la dulce voz del castaño, poniendo más ansioso y nervioso al contrario que no dejaba su mirada quieta.
-No lo sé... la mayoría sé tocar, de todo un poco que digamos, pero creo que me tomará un tiempo decidirlo.- rió bajo.
- Toma tu tiempo.
Afortunadamente, mientras esa tarde Taehyung pensaba en el elemento que utilizaría, Hoseok se escargaba de ir con la Señora Jihoon que era la jefa del establecimiento. Así terminó el menor entrando en el instituto sin problemas o dudas, lo que le tranquilizaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
love scenario┊vhope
Historia Corta┉ kth + jhs ◤ Cuando las luces se enciendan y el telón se abra en el escenario, nadie sabrá que nuestros diálogos están llenos de sentimientos, los únicos conscientes en ese momento, somos nosotros... porque haremos de ello un verdadero escenario de...