El canto y los dedos de Taehyung se detuvieron dando por finalizar el primer acto. Los corazones de las personas a su alrededor se sintieron cálidos por unos minutos, quedando vacíos cuando terminó su parte. Sin embargo, los aplausos retumbaron en el establecimiento como si nunca hubieran visto y escuchado una función frente a sus narices.
Los ojos café del de cabellos durazno brillaron.
De pronto, las palmadas no se oyeron más cuando escucharon otro ruido opacándolo. Esta vez, Hoseok venía alumbrado por los reflectores lentamente hacia Tae con sus zapatos que resonaban más de lo normal en la madera. Ambos se adelantaron casi al borde de la plataforma, quedando en posiciones una al lado se la otra, y mientras la orquesta comenzaba con una romántica música de fondo, todos quedaron en un silencio profundo observando detenidamente lo que harían a continuación los actores.
—¡Oh, amo Hoseok! — exclamó de repente el alto arrodillándose frente a su acompañante, esta vez viéndolo con un semblante serio — He venido muy preocupado estas últimas semanas... no has estado presente en los eventos de fin de año. Eres un hombre noble el cual debería participar por su sabiduría en esos difíciles enigmas.
El contrario no lo vio a los ojos en el momento que respondió, parecía estar avergonzado de que su sirviente lo buscara así de la nada y confesara su preocupación y de paso lo elogiara.— Perdóname, al parecer mi temperatura no estuvo muy bien últimamente, por lo tanto, las sirvientas no me han dejado salir e ir al evento.
Este se paró, y tomó la mano de su amo para verlo a los ojos brillosamente. El sentimiento que existía en aquel ambiente los ponía nerviosos, pero con mucha práctica y voluntad, consiguieron aprenderse la continuación de una pequeña obra romántica escrita de parte de la directora Park. Incluso, como toda atracción de amor entre ellos era verídica, no les fue difícil, dejando de lado los sonrojos que hubo en sus prácticas.
— Entiendo, debe recuperarse — el humilde sirviente siguió contemplándolo para expresar lo que sentía hace años — Sin embargo, no he venido solo por eso amo Hoseok. Tuve la valentía de venir por usted y manifestarle lo que produce en mí cada vez que te veo sonriendo o feliz.
En esa parte, el castaño podía jurar que sus mejillas explotarían, como en todos los repasos que hicieron.
—¿Puedo saber de qué se trata?— se animó a preguntar.
Taehyung se aclaró la garganta sin aún soltar la mano de su amado — Como puede notar, mi enamoramiento por usted ha estado incrementando a medida que pasaron los años y nos fuimos conociendo en la mansión. Me tomó mucho tiempo admitir mis sentimientos, así que, por favor recíbalos con todo su corazón si es que siente lo mismo.— al finalizar, besó la tan esperada mano que sostenía.
Como decía el libreto, Hobi vaciló mirando a todos lados sin saber qué responder por los terribles nervios que lo consumían.
— Yo... solo puedo responder que también mi corazón siente lo mismo que tú, y estoy realmente feliz de que sea así.— Sus corazones se saldrían si seguían con la obra interminable.
Taehyung sonrió feliz como si realmente esta confesión fuera la realidad, ignorando la existencia del público. Por lo tanto, como acción siguiente, agarró entre sus brazos al contrario quien lo enredó con sus piernas para sostenerse. Las miradas se conectaron por un instante, las respiraciones chocaban y las bocas se encontraban sedientas una de otra. Sin que estuviera escrito, acortaron la distancia y dieron el inicio de un beso dulce mezclándose las dos lenguas y aromas de su cuerpo.
Entre lágrimas, las personas se pusieron de pie emocionadas aplaudiendo más que en el anterior acto, dando ahora silbidos y zapateos hasta que el telón cerraba a su tiempo la historia de amor. Por otro lado, el equipo de teatro también estaba con la boca abierta viendo aún a los presentes comiéndose la boca.
—¿Eso no estaba en el...?— preguntó uno del personal.
— No — interrumpió la directora— De todas formas, lo que cuenta es el sentimiento... hicieron un gran trabajo adentrándose en un verdadero escenario de amor y trasmitirlo. — sonrió nostalgicamente.
holi, holi.
Vine con esta pequeña historia fluf que tenía pensada hace tiempo desde haber escuchado la canción de ikon aunque sea lo contrario la letra xd. En realidad, esto iba a contar con una trama más dramática, pero no quería alargarla demasiado porque luego quizás no la termine(?
Como sea, muchas gracias si llegaron hasta aquí, solo puedo decir que no tengo mucho conocimiento del mundo del teatro, pero ustedes entenderán a qué quise llegar con este mini fic.
Muchas gracias nuevamente♡
-vantexmin.
ESTÁS LEYENDO
love scenario┊vhope
Short Story┉ kth + jhs ◤ Cuando las luces se enciendan y el telón se abra en el escenario, nadie sabrá que nuestros diálogos están llenos de sentimientos, los únicos conscientes en ese momento, somos nosotros... porque haremos de ello un verdadero escenario de...